El grave problema de salud que padece el padre de Thiago de Gran Hermano

La historia de vida del participante emocionó a todos.
martes, 25 de octubre de 2022 10:13
martes, 25 de octubre de 2022 10:13

Thiago Medina se convirtió en el participante favorito de Gran Hermano. Y es que, el joven se ganó el cariño de todos con su dura historia de vida y su dulce personalidad. Ahora bien, hace algunas horas, fue el padre de él quien rompió el silencio y habló de los graves prblemas de salud que padece. 

"Camino mucho en el lugar. Tengo que ir a sacar turno a las cuatro de la mañana para una resonancia, pero si voy ¿quién va a trabajar? Yo tengo que trabajar, y por eso nunca me falta para comer. Estoy feliz por él y por todos mis hijos porque los amo, con toda mi alma", comenzó. 

Y continuó: "Hoy le pasó a Thiago pasar por este momento. Me alegro por él, por sus hermanos y por mí también. Él tiene un corazón de oro. Él extraña sus hermanos. Me extraña a mí. Yo lo amo con toda mi alma, y él sabe que lo amo". Cabe recordar que hace algunos días sus hermanas hablaron LAM

"l no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro", contó su hermana. 

Fue entonces que reveló: "Como siempre se lo dije, prefiero que se rompa el lomo laburando, te lo digo por el trabajo en el mercado porque yo trabajé en el mercado, ahí tenés gente que trata bien, que te trata mal. A lo que a nosotros nos unió es el fallecimiento de nuestra mamá, fue muy duro, el otro día vino llorando y me dijo que extraña a mamá". 

"Hace diez años que no tenemos mamá, ahora se van a cumplir once, no sé que le pasó, le dio un paro y.... es duro. Mi mamá cuando falleció mi hermanita tenía ocho días, Thiago dijo que tenía dos meses pero en realidad tenía ocho días de vida. Todo lo que está viviendo es un lujo, el otro día se puso mal por nosotros, porque siempre hacemos algo y nunca nos falta el plato de comida", confesó. 

Y finalizó: "Anoche me dormí muy angustiada, hay veces que siento lo que siente él, cuando él está angustiado me transmite la angustia y ayer me dormí angustiada. Él no está jugando, está disfrutando, va a tener que caer en la realidad y ponerse a jugar, no lo puede creer". 

Comentarios

Otras Noticias