La participante catamarqueña de Gran Hermano que se metió en la intimidad de una pareja: "Vos no..."

Nueva polémica en la casa más famosa del país.
martes, 25 de octubre de 2022 16:00

Frente a cada minuto que pasa en Gran Hermano, una nueva historia y/o momento queda reflejado ante las cámaras, transformándose en material inédito para analizar en las galas de Telefe. Uno de los puntos más interesantes de este reality es sobre la nueva pareja que se formó y en la participación que está teniendo María Laura Álvarez.

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici decidieron ser los primeros participantes que comenzaron a tener una vinculación muy cercana. Algunos besos y diferentes encuentros íntimos, que todavía no pasaron a mayores, ya se vieron dentro de la casa más famosa del país.

Para sus compañeros y los analistas de Gran Hermano no es más que una estrategia de juego, pero decidieron darle mayor trascendencia desde la salida de Tomás Holder. La eliminación del rosarino impactó dentro del reality y ya se empiezan a notar varios cambios.

Uno de ellos es el de Juli y Maxi que apostaron por avanzar demasiado y ser la primera pareja. Ante la vista del público, esto puede ser una buena jugada para perdurar durante un tiempo más, aunque el escándalo no tardó en salir a la luz y con la catamarqueña de por medio.

Resulta que en una charla de mujeres que se dio en las cercanías de la pileta, María Laura comenzó a entablar diálogo con Juliana. Lo que pocas sabían es que ella entró dejando a su pareja afuera y despertó mucha sorpresa entre los participantes.

"¿Estas de novia? ¿Vos estás con Maxi acá y se está enterando por la tele?", lanzó Romina con una fuerte indignación. Debido a que la participante en cuestión lo confirmó, los enojos quedaron muy visibilizados. "¿Vos me estás cargando? ¿Cómo vas a hacer eso?", gatilló.

Ante la postura que tomó Romi por la reprochable actitud de Juliana, María Laura se metió en el medio y la polémica continuó creciendo. "¿No sabías que estaba de novia?", indicó la catamarqueña, dejando lugar a la suposición que todo Gran Hermano estaba al tanto de su situación.

Hasta el momento el tenso cruce quedó ahí y no hubo más novedades sobre María Laura. De todos modos, Juliana y Maxi están a full dentro de la casa e incluso manifestaron su claro deseo de intimar, algo que podría suceder en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias