La polémica lista de las "celebridades" confirmadas para El Hotel de los Famosos 2

Qué figuras reconocidas integrarán el reality.
martes, 25 de octubre de 2022 18:00

Desde El Trece rápidamente se pusieron a trabajar para volver a repuntar en el rating y el arranque de El Hotel de los Famosos 2 está muy cerca de comenzar. Incluso mañana comenzarán con las fotos de producción y se generó una polémica en cuanto a los participantes.

Durante los primeros dos días de esta semana, las autoridades del canal terminaron de conformar la lista definitiva. Una que ya estaba asegurada hace tiempo es Charlotte Caniggia, quien tendrá la difícil tarea de defender el título de su hermano.

Alexander dejó la vara muy alta en el hotel y, además del premio con los 10.000.000, se llevó una pareja; junto a Melody Luz siguen de novios y muy enamorados. En medio de una ruptura con infidelidad de por medio, Charlotte ingresará al reality con el objetivo de refugiarse tras los problemas que generó.

Repasando caso por caso, otra de las participantes más polémicas es Rocío Marengo. La modelo hace tiempo que no aparece en la televisión y esta sería una gran oportunidad; lo último que se supo de ella es que se separó de Eduardo Fort y promete brindar detalles exclusivos de su soltería.

En la extensa lista que dio a conocer Pampito en su cuenta de Twitter también aparece Fernando Carrillo, ex marido de Catherine Fulop. El actor venezolano viene de estar vinculado con Marengo y creen que dentro del hotel podrían despertar la química entre ambos.

Debido a que el Tirri se instaló en Argentina para trabajar en Canta Conmigo Ahora, su novia, Mimi, se tomó un avión para Buenos Aires y será otra de las grandes estrellas. La pareja de Luciano Giugno es una de las mujeres más deseadas y podrían aparecer algunos conflictos.

Uno de los grandes emblemas del deporte que dirá presente, así como en la edición pasada lo hicieron Chanchi Estévez y el Turco García, es Martín Coggi. El ex boxeador se encuentra retirado hace uno años y no dudó en aceptar la propuesta. 

Repasando en limpio, esta son los nombres elegidos para El Hotel de los Famosos 2Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Marian Farjat, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Comentarios

Otras Noticias