Los escandalosos motivos de Emily Lucius para separarse de Martín Salwe: "Ella lo dejó por..."

Qué motivos tuvo la influencer para dejar al locutor.
martes, 25 de octubre de 2022 17:00
martes, 25 de octubre de 2022 17:00

Gran Hermano volvió a ser la apuesta más fuerte de Telefe, que luego de muchos años decidió jugársela por un reality. Debido a la gran repercusión que está tomando este éxito, desde El Trece confirmaron que se viene El Hotel de los Famosos 2 y ya están confirmados sus participantes.

Uno de los rumores que se comenzó a correr por la farándula es que podían aparecer concursantes de la primera camada, lo cuál rápidamente quedó descartado. Aquel polémico grupo que se formó, hoy sigue despertando nuevos escándalos que vienen vinculados a Martín Salwe y Emily Lucius.

Ambos competidores tuvieron un paso muy controvertido y fueron acusados de maltratadores. Los constantes ataques que recibían dentro del programa hizo que Martín y Emily se fortalezcan en una unión inquebrantable que terminó de enamorarlos. 

En el hotel comenzaron su relación pero hace unas pocas horas se confirmó que el amor llegó a su fin. El escandaloso motivo de esta ruptura se originó a raíz de la participación de Salwe en la obra de teatro Sex, dirigida por José María Muscari y que despertó los celos de la influencer.

“Terminó por celular. Ella insistió en juntarse a hablar porque ella se súper enojó cuando vio Sex. Él insistió, pero ella le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono. En su momento nosotros contamos sobre esta separación y salieron a desmentirla, pero la relación en ningún momento estuvo consolidada”, reconoció Luli Fernández.

Entre varias idas y vueltas que tuvo la pareja, con mucha desconfianza de por medio, Martín apostó de lleno a su futuro laboral y Emily no lo toleró. Como la obra trata de actuar con poca ropa, relacionarse muy cerca con otros compañeros y el público, derivó una profunda crisis.

“Yo tenía un textual de Martín que en su momento no lo dije porque la idea no era herir a nadie. Nunca subía una foto con Emily, nunca compartía nada de ellos en redes y él me respondió ‘yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y la verdad es que no me quiero mostrar’”, deslizó la panelista.

De esta manera, finalmente se confirmó una cuestión que se veía venir y aún más por las inseguridades de Lucius. Teniendo en cuenta el pensamiento de Salwe, posiblemente no se den otra oportunidad y cada uno seguirá su vida por caminos diferentes.

Comentarios

Otras Noticias