Charlotte Caniggia reveló en qué gastará todo el dinero si gana El Hotel de los Famosos: "Me voy..."

El extravagante lujo que planea darse.
miércoles, 26 de octubre de 2022 17:00

En El Trece comenzó la cuenta regresiva por el gran estreno de El Hotel de los Famosos 2. Esta nueva edición promete ser mucho más atrapante que la primera y es por eso que durante las últimas horas hicieron oficial la lista de quiénes estarán compitiendo.

Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Marian Farjat, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino, fueron los elegidos.

Pero de esta extensa cantidad de nombres, hay uno que podría ser la gran figura. Se trata de Charlotte, la hermana del último campeón y que ingresará con algo de ventaja; al haber culminado recientemente la participación de Alex, sabrá cuál es el gran secreto para salir victorioso.

Claro que el camino al premio mayor no será sencillo y tendrá rivales muy duros. Si hay algo que tienen en común los Caniggia, con esa mezcla de sangre que aportó Mariana Nannis, es que su ego está por las nubes y en este tipo de competencias es una herramienta sumamente importante.

“Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, hablé con Alex, me dio muchos consejos. Me gusta correr, me gusta el deporte, también limpiar, así que en eso iré bien; no me gusta cocinar”, reconoció la hija de Claudio Paul, respecto a cómo podría irle en El Hotel de los Famosos 2.

A la hora de entrar más en detalles, una pregunta que no tardó en presentarse es saber qué hará en caso de ganar el premio. Durante la primera edición, Alex se ganó 10.000.000 de pesos, los cuáles ya gastó junto a Melody Luz y la modelo planea una idea similar.

“Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros”, lanzó en una respuesta muy contundente. Otro de las grandes cuestiones que robará mucha atención, es conocer cómo se manejará con el legado que dejó su hermano tras su exitoso paso por el reality.

“¿Sentís presión por Alex que ganó?”, consultaron desde Socios del Espectáculo. Lejos de sentirse amedrentada por las expectativas que se generan en torno a Charlotte, ella reconoció de qué manera lo vive: “No, pero ganó él y es como que todos esperan que yo sea como ‘el emperador’ cosa que dudo”.

Comentarios

Otras Noticias