Dalma Maradona mostró la cara de su hija Roma y se arrepintió

La hija de Diego Maradona sorprendió a todos con el posteo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 13:15
miércoles, 26 de octubre de 2022 13:15

Dalma Maradona en más de una ocasión contó que no quiere mostrar las caras de sus hijas para no exponerlas. Y es que, la hija de Claudia Villafañe reveló que quiere que sean las pequeñas quienes tomen la decisión de ser famosas o no, para evitar cualquier reproche en el futuro. 

Como si fuera poco, hace algunas horas, Dalma Maradona se equivocó de cuenta y compartió una foto de la cara de Roma, su hija mayor, pero la borró rápidamente. Muchos de sus seguidores alcanzaron a verla y ella no dudó en aclarar su error en las redes sociales. 

"Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública. Genial los que la pudieron conocer por ese error pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo", escribió. 

Fue entonces que compartió una foto de ella cuando era chiquita y escribió: "Para los que no llegaron a verla... Roma es casi así. Ja,ja,ja". Cabe recordar que hace algunos meses atras, Dalma Maradona contó el grave problema de salud que sufrió tras el nacimiento de su segunda hija. 

"¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo! Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda", comenzó. 

Y continuó: "Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada. Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla". 

Al igual que su hermana, Dalma Maradona prefiere mantener un bajo perfil mediático para evitar escándalos. Pero hace algunos días se cruzó con Verónica Ojeda.

Comentarios

Otras Noticias