L-Gante ninguneó a Roberto García Moritán en vivo: "Le dicen que..."

El cantante sorprendió al disparar contra el legislador.
miércoles, 26 de octubre de 2022 15:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 15:00

L-Gante y Roberto García Moritán se cruzaron fuerte hace algunas semanas atrás. Todo se dio cuando el cantante le realizó dos preguntas al legislador, pero él lo ignoró por completo y no dudó en contarlo en las redes: "¿Negocios que lucran con la pobreza o que llevan a la pobreza?" 

 “¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente? Eso es lo que me gustaría saber", fue la otra pregunta. Fue entonces que Moritán decidió romper el silencio. 

"Las dos cosas. Lucran de la pobreza, por eso la generan. Viven de eso. Ningún presidente va a sacar adelante a la Argentina mientras que elija ser parte del problema. O eliminamos el populismo y apostamos al trabajo, a la educación y al esfuerzo, o no hay salida para la Argentina", lanzó. 

Y finalizó filoso: "¿Sabés lo que genera pobreza en la Argentina Elián? La inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar". Como si fuera poco, hace algunas horas. L-Gante ninguneó a Roberto García Moritán por la respuesta que le dio en las redes sociales. 

"He visto en su perfil de Instagram. ¿Por qué le dicen así? ¡Ja! Vi que le dicen más así que por el nombre, pero bien. Estuve viendo, escuchando y fueron preguntas que mucha gente me comentaba por qué no me las había respondido y yo, de verdad, me quería sacar la duda", confesó. 

Eso no fue todo porque L-Gante habló sobre sus deseos de meterse en la política en algún futuro: "Me interesa la política, pero es un tema muy sensible para meterse y opinar. Quizás la gente piensa que yo estoy de un lado o de otro, pero cada uno tiene su opinión como cualquiera". 
 

Sin embargo, hasta el momento, Roberto García Moritán no dijo nada al respecto sobre la burla del cantante durante un móvil en a intrusos por el cruce que protagonizaron. 

Comentarios

Otras Noticias