La catamarqueña María Laura contó que una compañera de Gran Hermano le tiene ganas: "Me está..."

Sorpresiva confesión dentro del reality.
miércoles, 26 de octubre de 2022 16:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 16:00

Lo último que se vio en Gran Hermano dejó muchísimos puntos interesantes y ahora el juego pasa a ponerse realmente interesante. Transcurrida la semana de adaptación y conocimiento, los participantes comienzan a pelear por quién tiene el poder y María Laura Álvarez no pasa desapercibida.

Durante los primeros momentos de la casa, todo era fiesta y mucha euforia para cada uno de los concursantes. Con la salida de Tomás Holder, varios de ellos empezaron a caer sobre que es hora de jugar y la catamarqueña empezó a implementar sus estrategias.

Para muchos María Laura pasaba desapercibida y se terminó confirmando que eso formaba parte de su idea. Al tener cámaras que los están grabando de manera constante y simultánea, se observó un diálogo inédito y en dónde hace fuertes revelaciones hacia una compañera.

Una de las concursantes que más polémica viene despertando es Martina, la joven que a las pocas horas de ingresar fue acusada de homofóbica. En una charla privada junto a Lucila, una de sus aliadas dentro del reality, confesó quién intentó seducirla.

“Martina me tantea mucho, mucho, mucho, mucho. Ella es así, cuando vea que alguien está más fuerte se va a quedar quieta”, reconoció María Laura, quien compartió una seria sospecha que tiene. De todos modos, este acercamiento de la profesora de gimnasia tendría una explicación de trasfondo.

Como la catamarqueña formó grupo con Lucila, Juliana, Maxi y Alexis, personajes que pisan fuerte dentro de Gran Hermano, Martina estaría buscando utilizar a la oriunda de Belen para quitarle información y llevarla hacia otros sectores de la casa.

Debido a la orientación sexual de María Laura, quien actualmente está en pareja con una chica, la joven pensó que seduciéndola iba lograr su cometido. Pero como la futbolista tiene mucha experiencia y entendió su jugó, no cayó en su trampa. 

Por su parte, aunque la catamarqueña se presentó como una persona muy fogosa en la cama, reconoció que será fiel a su novia, que es justamente la persona que la está esperando fuera de la casa y a su vez cuida a su pequeña hija de nueve años.

Comentarios

Otras Noticias