La terrible denuncia de la ex novia de Tomás Holder por violencia de género: "Me da miedo que..."

El ex Gran Hermano enfrenta una durísima acusación.
miércoles, 26 de octubre de 2022 19:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 19:00

Tomás Holder, quien era uno de los grandes candidatos a ganar Gran Hermano, finalmente terminó fracasando en su estadía por el reality. El público decidió que fuera el primer eliminado de la casa y los conflictos de su vida privada no tardaron en salir a la luz.

En su presentación previa a su ingreso, se describió como un “tincho”, del cuál venera su musculación, la noche y hasta tuvo declaraciones muy polémicas estigmatizando a determinadas clases sociales. Según argumentó Holder, eso forma parte de un personaje que creó desde su rol de influencer.

Al ver cómo se manejaba dentro del reality, en el trato hacia sus compañeros y especialmente con las participantes mujeres, varias personas salieron a tildarlo de violento. La enorme repercusión que tomaron sus acusaciones llegaron hasta su ex novia, que justamente salió a denunciarlo públicamente.

“Salimos dos meses, yo no conocí a su familia, pero fueron dos meses muy caóticos. Él me da miedo. Tuvo actitudes violentas”, reflexionó la joven contra Tomás, de quien finalmente se terminó separando en agosto de este año y por sus cuestionables maneras de relacionarse.

Toda esta avalancha en contra que enfrenta Holder, se multiplicó luego que Julieta Prandi salga en defensa de su ex novia. Desde un lado de sororidad, la conductora habló de su propia experiencia negativa junto a Claudio Contardi, su ex marido que denunció en la Justicia y enfrenta graves cargos, para que sepan cómo resolver una situación frente a personas con un perfil violento como el de Tomás.

“Vos sabés que es muy importante tu testimonio y que cualquiera que haya pasado violencia es muy importante visibilizarla, sobre todo para prevenir a la que venga o al que venga. Es muy importante que hagas esa denuncia, más allá de lo que salga en los medios”, comenzó relatando Prandi.

Indignada al enterarse diferentes historias del ex Gran Hermano, Julieta invitó a que su ex novia se anime a dar un siguiente paso que podría cambiarlo todo: “Es muy importante porque, primero, te vas a estar protegiendo vos y, segundo, vas a poner un freno a lo que puede hacerle al siguiente”.

“Yo no sé cuál es el caso, estás hablando de episodios de violencia y tenés miedo a revelar tu identidad, por lo tanto habla de que algo pasó. Yo no me voy a meter ahí, pero mi consejo por haber vivido violencia, es que hagas la denuncia”, concluyó Prandi, quien expuso sus duras vivencias para tratar de ayudar a otra mujer en una situación muy vulnerable.

Comentarios

Otras Noticias