Las fuertes acusaciones de Flor de la V contra Tomás Holder: "Es un..."

La conductora apuntó fuerte contra el joven del realtiy.
miércoles, 26 de octubre de 2022 10:29
miércoles, 26 de octubre de 2022 10:29

Tomás Holder se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano y en el primer eliminado del reality. Hace algunas horas pasó por LAM y reveló detalles de su vida que pocos conocían. De hecho, reveló el reveló el gravísimo problema de salud que sufrió. 

"Quise competir el año pasado, pero tuve la mala suerte que me agarró casi una falla renal, tuve exceso de proteína. Una célula me dio 5 mil cuando lo normal es 500 en un hombre. Un poquito más y me podía agarrar una embolia al corazón o cerebral, me dijeron" comenzó. 

Y agregó: "Fue muy grave lo que pasó porque rompí todas las fibras musculares del cuerpo por mucho entrenamiento y también porque me entró proteína a la sangre. Estuve cinco meses sin inyectarme ni entrenar". Eso no fue todo porque el joven también habló de su polémico video hot. 

"Tenía mucho frío y dije 'tengo que activarla', en esa época se la mandaba a muchos. Yo siempre dije que el cuerpo es arte, mi cuerpo me encanta. Si quieren verlo y disfrutarlo afuera, que lo hagan, aunque si no lo quieren ver, lo mando igual por las dudas", confesó Tomás Holder. 

Fue entonces que continuó: "Apenas arranqué sí, con las redes, pero ya no. Todo el tiempo eran hombres, eran hombres de 40 más o menos, todos en dólares. Vendí videos cuando tenía 18, 19 años a 5 mil pesos más o menos, a chicos y a chicas. Los vendía para divertirme, era CBU y lo mandaba". 

Como si fuera poco, fue Flor de la V quien se metió en el tema y apuntó fuerte contra Tomás Holder y su madre por los videos que comparten en las redes sociales. La conductora de Intrusos se mostró furiosa y no dudó en hacerles saber lo que piensa de ellos por su contenido. 

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia. Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito. Traumadas", escribió. 

Comentarios

Otras Noticias