Las graves denuncias contra la nueva novia de Nicolás Cabré

Se conocieron detalles de la vida de la joven que conquistó al reconocido actor.
miércoles, 26 de octubre de 2022 12:54
miércoles, 26 de octubre de 2022 12:54

Nicolás Cabré se separó de Laurita Fernández y encontró el amor en los brazos de una joven con perfil mediático bajísimo. Sin embargo, se conoció que tiene múltiples denuncias: ““Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común”.

Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidadosos. Hay un perfil que se llama ‘estafados por Anto Natale’. Es una cuenta dedicada a denunciar a la joven”, revelaron.

Y contaron cuáles son los mensajes contra la joven: “Cabré, cuando quieras mandanos tu caso por privado. 'Hace más de una semana que tendría que haber llegado mi pedido. Nadie responde los mails ni los mensajes que mandé y además te borran todo. En cualquier momento borran esto también'". 

"Soy una víctima más de esta mina. Es una vergüenza. Me dejó de contestar. Pagué algo que no tenía en stock el 2 de mayo y no supe más nada. Gracias a otra víctima pude hacer mi denuncia, pero sigo esperando la respuesta que ella no se digna a darme", revelaron. 

Cabe recordar que hace meses, Nicolás Cabré se separó de Laurita Fernández con quien tiene una gran relación al igual que el resto de sus ex parejas. De hecho, hace un tiempo, el actor confesó que también se lleva muy bien con la China Suárez, madre de su hija Rufina. 

"Sí, pero no porque sea la mamá, porque yo con la China tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo", confesó. 

Fue entonces que contó: "Y con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos". 

Comentarios

Otras Noticias