María Laura, la catamarqueña de Gran Hermano, está acusada de una terrible traición a Alfa

Momentos de suma tensión en el reality.
jueves, 27 de octubre de 2022 17:10

El reality de Gran Hermano está pasando por su mejor momento y en la última votación para los nuevos nominados, el juego entró en un clima mucho más picante para los participantes. "Nacho" Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher son los nuevos integrantes que estarán en placa.

Respecto a estos nombres que irán al duelo telefónico para lograr salvarse y quedarse en la casa, uno de ellos será salvado previamente, se destaca el Alfa por segunda vez consecutiva. En esta decisión de volver a mandar a la hoguera a la persona de mayor experiencia, María Laura Álvarez jugó un papel preponderante.

Está claro que la mayoría de los participantes no logran tener afinidad con Walter y eso se debe a su ególatra manera de ser. Como los chicos no tienen la oportunidad de saber quién votó a quién -salvo que se lo confiesen entre ellos-, el juego se hace mucho más interesantes debido a que empiezan a originarse fuertes sospechas.

En el caso puntual de la catamarqueña, que ingresó hace dos semanas y con esta nuevas nominaciones se aseguró su estadía por al menos siete días más, la acusan de haber traicionado al Alfa. Durante los últimos días se mostró muy cerca de este personaje y existió buena onda entre ambos.

Más allá que María Laura pasa desapercibida, afirma que todo forma parte de su estrategia y así de claro quedó en su votación. Es que mientras sus compañeros creían que el vínculo era genuino, finalmente la nacida en Belen optó por darle un empujón hacia una posible eliminación.

“La Tora y Mora hablando mal de Alfa, qué víboras que son, como María Laura. Falsas. Conventilleras. Esta casa se va a quedar vacía, que decepción. Se que él está muy triste aunque se ría”. “Es una nueva integrante de los Monitos”, son dos fuertes mensajes que recibió la catamarqueña por parte de los fans de Walter.

Debido a que tuvo varios acercamientos hacia el Alfa, lo que consideran que es María Laura lo utilizó como una estrategia y para robar información. En la foto que se viralizó, que le está dando un beso en la mejilla, rápidamente se transformó en tendencia y con fuertes acusaciones.

“Cuando María Laura esté en placa no se olviden que votó a Alfa y después hacía esto”, “Judas igual María Laura. Cuando quedes nominada, volas. Con él no te metas”, arremetieron en Twitter diferentes usuarios, furiosos con el accionar de la catamarqueña.

Comentarios

Otras Noticias