¿Brote de COVID 19 en Gran Hermano? Preocupación por la salud María Laura, participante catamarqueña

La oriunda de Belén y otros compañeros presentaron severos síntomas.
viernes, 28 de octubre de 2022 18:00
viernes, 28 de octubre de 2022 18:00

En Gran Hermano ya todos definieron sus bandos e indudablemente los Monitos son quienes peores están. Primero quedó eliminado Tomás Holder, a quien le terminó saliendo muy mal su estrategia y hoy mira a todos desde afuera.

Por si faltaba algo más para agudizar la crisis de este grupo, es que "Nacho" Castañares Puente, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher, el resto de las personas que conforman esta pandilla, queden en pantalla y uno de ellos terminará saliendo por la votación de la gente.

En cuestión de tres semanas, el sector que parecía estar más fortalecido dentro de la casa, comenzó a esfumarse poco a poco. De los cuatro miembros que se unieron desde el principio, desde este domingo quedarán dos y allí es a dónde pisa fuerte la figura de María Laura Álvarez.

Durante los últimos días se tejió mucho análisis de lo que podía ser una posible inclusión de la catamarqueña a los Monitos. Por lo que se estuvo observando en las cámaras y con diálogos hacia otros compañeros, no fue más que un juego para quitar información.

Más allá de esta polémica que saltó a la luz, en Gran Hermano hay una enorme preocupación dado a que sospechan de un posible brote de COVID 19. Diferentes participantes comenzaron a manifestar fuertes síntomas y no está descartado que les hagan un hisopado a cada uno.

En el caso puntual de la catamarqueña, actualmente se encuentra con fuertes dolores de cabeza. Eso no serían tan alarmante debido a que en comparación con sus otros compañeros, es la que mejor se encuentra ya que dio mejores indicios de salud.

Repasando en limpio quiénes son los afectados y qué síntomas padecen, la lista se extiende cada vez más: Juliana, dolor de pecho y fiebre, Julieta fuertes molestias en el pecho y con dolores agudos y Thiago hasta el momento solo presentó afecciones en su boca.

De todas maneras, desde las autoridades del canal evaluarán hora tras hora cómo sigue cada integrante de la casa. En caso de complicarse el cuadro general, acudirán a la letra chica del estatuto de Gran Hermano para tomar las medidas correspondientes. 

Comentarios

Otras Noticias