Gianinna Maradona le respondió a Jimena Barón tras la canción que le dedicó

La hija del Diez rompió el silencio tras el tenso cruce con la cantante.
viernes, 28 de octubre de 2022 12:40
viernes, 28 de octubre de 2022 12:40

Jimena Barón lanzó su canción La Arana y todo parece indicar que es para Gianinna Maradona. Fue Yanina Latorre quien contó cómo descubrió la cantante la infidelidad: "Yo me enteré que el día que salta todo el quilombo que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre...". 

"Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peléandose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé... estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo. Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue", reveló.

Fue Jimena quien contó: “En algún momento fui consciente que mi gancho con la gente era mi verdad. Tampoco la música tiene que ser un lugar obligado para decir cosas profundas y contar historias, pero para mí sí, era importante. El disco tiene cosas que me pasaron literalmente y cosas que le pasaron a otras personas”. 
 

Fue un tema difícil para mí (lo que habla en su reciente hit La Araña), después cuando uno lo hace canción hay un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia de por medio. Era un tema para mí muy groso y muy pesado. Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor y enojo”, contó. 

Y reveló: “El tema tiene las dos partes, digo cosas lindas y que sentí, después está la parte de la traición que digo 'qué pasó'. Viste cuando el celular te dice que no le entran más fotos, no tenía más capacidad para comprender más nada, estaba con lo de mi viejo, recién llegada a Argentina, fue muchísimo para mí". 

No podría haber hecho esta canción hecha mier..., no me la hubiera bancado. Fui muy débil en un momento por todo esto, después hacés el videoclip y me muestro fuerte, pero no, estuve mal mucho tiempo. Me llevó muchos años en volver a pararme, ponerme el tapado, si esto salió es porque realmente estoy plantada en otro lugar", finalizó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Gianinna Maradona le respondió a Jimena Barón en las redes sociales por el tema que le dedicó. Y es que, la hija del Diez compartió una canción de Don Osvaldo en su cuenta de Instagram en la que habrá de una araña y los dichos contra ella. 

 

Comentarios

Otras Noticias