Nancy Pazos destrozó a Tomás Holder tras su intento de querer abandonar el programa de Georgina

La panelista rompió el silencio tras el tenso momento que se vivió en le programa.
viernes, 28 de octubre de 2022 10:11
viernes, 28 de octubre de 2022 10:11

Tomás Holder se convirtió sin dudas en el participante más polémico de Gran Hermano. Como si fuera poco, hace algunas horas visitó el programa de Georgina Barbarossa e intentó abandonarlo en vivo tras confesar que se sentía muy incómodo por lo que estaba escuchando. 

"Pido respeto, nada más. Hay cosas que no me parecen. Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Estoy incómodo porque sigo escuchando los comentarios en la mesa que dicen 'en 3 meses se pelean'... gracias por el espacio, por invitarme. Así que bueno, gracias", lanzó. 

Ahora bien, quien lo destrozó fue nada más ni nada menos que Nancy Pazos: "Contratás a Nancy Pazos, bancate a Nancy Pazos. En realidad, creemos que se ofendió en determinado momento. Yo creo que es un chico que la mañana no le cae bien. Pero igualmente, me resultó súper agreadable que Georgina pudiera sacar de él algo mucho mejor". 

"A nosotros nos exigían hablar sobre la estrategia de juego y eso era más enquilombado, entonces hablando con él sobre su familia, su casa y todo eso, que fue lo que yo hice el otro día en Gran Hermano, fue la mejor manera de mostrarlo", agregó la panelista indignada. 

Y continuó: "No sabemos exactamente. Yo, en determinado momento le dije 'tu juego más que tonto fue idiota', yo dije el juego, no él. Jamás le diría una cosa de ese estilo pero como no tiene tanta cultura televisiva quizás no sabe de estilos. Estaba muy enojado. No hablamos, me sacó corriendo. Me dijo 'con vos no quiero hablar'. Es un chico, es como un hijo". 

Fue en Intrusos donde revelaron: "Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo ‘¿y este a quién se comió’, por Tomás Holder; me dijo ‘se pudrió todo’. Holder terminó y lo llamaron de gerencia. Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos. Y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí". 

"Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una caja de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás", revelaron. 

Comentarios

Otras Noticias