Wanda Nara abandonó a Mauro Icardi en Turquía y tuvo un encuentro con otro hombre

Con qué otro deportista se comenzó a vincular la empresaria.
viernes, 28 de octubre de 2022 19:00
viernes, 28 de octubre de 2022 19:00

Se sabe que desde que Wanda Nara puso un pie en Estambul, su viaje sería de ida y vuelta. Mientras todos comenzaron a sospechar que se fue Turquía para viajar a Buenos Aires, se subió a un avión que tendrá como destino final Inglaterra.

Londres es puntualmente a la ciudad que arribará la diva por esta horas y por un motivo muy especial. Recopilando todas las partes de su estadía por Europa, Wanda reconoció que iba a traslardarse por diferentes lugares y con fines laborales.

Se sabe que la diva está apostando fuerte por diferentes emprendimientos y uno de los más recientes es el del makeup, de su línea de cosméticos. Pero como la empresaria mantiene su idea de agrandar sus negocios, también invirtió varios millones en la creación de indumentaria propia.

En definitiva, todos estos compromisos que tiene pactados para las próximas semanas, impiden que Wanda pueda quedarse al cuidado de sus hijos. Debido a que con Mauro Icardi atraviesa una plena guerra marital, la diva optó por subirlos a un avión y llevarlos con Maxi López.

Este será un reencuentro muy emotivo, alegre y apasionante para los niños, que volverán a reencontrarse con su papá luego de muchos meses. Durante el último tiempo se manejaron mucho por videollamada y ahora les tocará el turno de instalarse por un buen tiempo en la casa del ex futbolista.

Teniendo en cuenta que hace apenas unos meses el ex de Wanda adquirió un club, actualmente se encuentra viviendo en Gran Bretaña junto a su pareja y con quien están esperando un bebé. Un detalle puntual en el vínculo de la empresaria con Maxi es la buena relación que lograron formar.

Desde que Wanda comenzó a vivir toda esta crisis con Icardi, López pasó a convertirse en un eslabón fundamental a la hora de contenerla y lograron tener una comunicación más fluida. Entre la ex pareja ya no existen rencores del pasado y solo se centran en la crianza de sus hijos.

Justamente este último punto, es el que no logra congeniar con Mauro y le termina trayendo severos problemas. El futuro de ambos indica que terminará en un escandaloso divorcio y del cuál Ana Rosenfeld ya estaría acelerando los trámites.

Comentarios

Otras Noticias