Claudia Villafañe contó qué es lo que más le duela de la muerte de Diego Maradona: "Que las chicas estén..."

sábado, 29 de octubre de 2022 16:00
sábado, 29 de octubre de 2022 16:00

A casi dos años de la muerte de Diego Maradona, su expareja Claudia Villafañe decidió abrir su corazón y hablar, por primera vez, sobre el vacío que le dejó la pérdida física del padre de sus hijas Dalma y Gianinna

Lo cierto es que el próximo domingo, el Diez cumpliría 62 años, una fecha que genera gran movilización de sentimientos en el torno más cercano de Maradona. Es por este motivo, que Claudia Villafañe recordó a su entrañable compañero de vida con emocionantes palabras.

“La fecha me llega. Son muchos años compartidos, nos conocimos en el ‘76 y nos pusimos de novios en el ‘77 hasta el 2003 que nos salió el divorcio”, expresó la empresaria en diálogo con el programa A la Barbarossa, donde se sinceró respecto a sus sentimientos.

En este sentido, Villafañe, remarcó: “Me pesa más lo bueno, yo voy para el lado más amoroso, de ayudar, acompañar. Si me decís qué querrías, diría que estuviera acá, aunque todos los días tuviera un juicio. No me importaría con tal de que las chicas no pasarán por el dolor que están pasando”.

Respecto a su decisión de dedicarse a la producción de eventos, la mamá de Dalma y Gianinna confesó que comenzó en 2005, cuando Diego Maradona se encontraba al frente de la Noche del Diez. Para explicar los inicios de su proyecto, reveló una anécdota inédita.

“Se venía su cumpleaños y el decía que no quería festejar, hasta que cuatro días antes dijo que sí, ¿Cómo hacemos? Yo estaba con la productora del programa, eran como 500 personas, vino todo el mundo y el que no estaba invitado también, es un cumpleaños al que todo el mundo va. Y salió tan bien que dijimos, nos tenemos que dedicar a esto”, sostuvo Claudia Villafañe.

Por otro lado, Claudia demostró su felicidad por la llegada de su última nieta, Azul. “Es re bobota, está creciendo un montón, Hay celos con la hermana (Roma) que no quiere que el papá la tenga a upa, y quiere ser ella la protagonista”, manifestó la empresaria.

“ Yo trato de estar con mis nietos lo más que pueda, desde que nació Benja, fueron mi prioridad. Y trato de disfrutarlos porque crecen rapidísimo”, concluyó Villafañe dejando en claro la importancia que le da a su familia.

Comentarios

Otras Noticias