Cómo reaccionó Rusherking al ver el video de la China Suárez y El Polaco

El cantante de trap sorprendió a todos con el posteo que realizó en las redes.
sábado, 29 de octubre de 2022 13:37
sábado, 29 de octubre de 2022 13:37

Rusherking y la China Suárez se convirtieron en el foco de todos los medios hace tiempo por confirmar su relación. Y es que, los famosos fueron duramente criticados. Sin embargo, dejaron en claro que pocos les importa. Fue el cantante quien rompió el silencio y enfrentó el tema. 

"No me copa para nada que me moleste la gente irrespetuosa. Yo si te veo en la calle te saludo y pregunto cómo estás, no me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente", comenzó. 

Y continuó: "Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento, estás haciendo tu vida normal y estás con tus amigos y ves el flash de la cámara de alguien que pasa corriendo. Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal, la paso mal. Ya va a pasar, entiendo que es el contexto actual, pero hay gente inteligente y esos van a ver que esto está mal". 

"El otro día salió una chica diciendo cuánto creía ella que cobraba yo por dar un show privado; exponiendo lo que genero, exponiéndome a mí como persona, y hace poco me entraron a robar, que yo calculo que debe ser por esas boludeces que se dicen en la tele, también. Entonces ya me afecta a mí y a mi familia, la gente es morbosa y quiere más de eso y yo la paso mal de verdad", reveló. 

Fue entonces que contó: "Lo hablo todo el tiempo con mi familia, con mis amigos y mi pareja para entenderlo. De afuera se ve de otra forma y me pueden ayudar. Siempre hablamos sobre eso con ella. Hubo noches en las que de verdad la pasé muy mal, mis amigos también". 

Ahora bien, hace algunas horas la China Suárez estrenó su primera colaboración y fue nada más ni nada menos que El Polaco. Y es que, los cantantes protagonizaron el videoclip del tema y sorprendieron a todos con el gran éxito que tuvo en tan pocas horas que salió. 

Como si fuera poco, Rusherking rompió el silencio y apoyó a su novia en las redes sociales tras el gran estreno: "Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron".

Comentarios

Otras Noticias