Yanina Latorre se quebró en vivo al contar su dura historia familiar

La panelista de LAM sorprendió a todos con los detalles que reveló.
sábado, 29 de octubre de 2022 10:03
sábado, 29 de octubre de 2022 10:03

Yanina Latorre es sin dudas una de las famosas más picantes de la televisión  argentina, pero cuando tiene que mostrar su lado sensible no duda en hacerlo. Hace algunas horas, la panelista de LAM se quebró en vivo cuando contó la dura historia familiar que tiene. 

Todo comenzó cuando una de sus compañeras hablaba sobre la familia de Thiago de Gran Herman. Fue entonces que la panelista de LAM decidió romper el silencio y salir al cruce en vivo: “Yo vengo a contar la historia de mi mamá. Mi mamá viene de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar”.

“Mi abuela no era una hija de p... ni una maltratadora, ni una mala persona. Era una empleada doméstica. Vino en un barco de España y no tenía a nadie. La violaron y quedó embarazada. Quedó sola, con mi mamá y mi tío, que salieron a laburar”, agregó Yanina Latorre.

Y continuó: “Yo soy la hija de mi mamá. Me fue bien. Soy profesional y pude salir adelante. No podes decir que el niño no puede salir a laburar. Mi abuela ni fue una basura, no le quedó otra. Esta mina no tiene sensibilidad. Fueron muy fuertes las palabras que dijeron de ellos”. 

Cabe recordar que hace algunos días atrás, fue la familia de Thiago quien rompió el silencio: “Él no quería anotarse, pero nosotros le insistimos. Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos mal todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos”.

“Me emocionó su personalidad, que siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro. Como siempre se lo dije, prefiero que se rompa el lomo laburando, te lo digo por el trabajo en el mercado porque yo trabajé en el mercado, ahí tenés gente que trata bien, que te trata mal”, contó la hermana. 

 

Y confesó: “A lo que a nosotros nos unió es el fallecimiento de nuestra mamá, fue muy duro, el otro día vino llorando y me dijo que extraña a mamá. Hace diez años que no tenemos mamá, ahora se van a cumplir once, no sé que le pasó, le dio un paro y.... es duro”. 

Comentarios

Otras Noticias