Cómo está la salud de Verónica Ojeda tras el grave episodio que sufrió

La ex pareja de Diego Maradona sorprendió al mostrar su gran avance.
lunes, 3 de octubre de 2022 15:20
lunes, 3 de octubre de 2022 15:20

Verónica Ojeda hace algunas semanas atrás se enfrentó a Claudia Villafañe hace un tiempo. Y es que, fue en vivo cuando la madre de Dalma Maradona llamó al programa de Jorge Rial para cruzar a la madre de Dieguito. Todo comenzó cuando la pareja de Mario Baudry contó cómo fue el último encuentro con la madre de Gianinna. 

"Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Pero no sabíamos de contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", lanzó. 

Pero fue en ese momento en el que Claudia interrumpió: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren".

"Yo no puedo hacer nada sola porque a mí no me corresponde. Cuando me llega un negocio se lo paso a las personas que lo tienen que resolver. Sí, porque la gente me llama a mí para hacer negocios y yo se los paso a los abogados. No lo resuelvo yo porque no soy quién", reveló. 

Verónica Ojeda no se quedó atrás y le respondió: "Vamos a la Justicia, vamos todos. Me cansa que sean tan hipócritas y que se hagan las buenas cuando no son nada buenas. Ya estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son”. 

Eso no fue todo porque Jorge Rial reveló el mal momento que sufrió Verónica Ojeda: "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce". 

Ahora bien, resulta que el tiempo pasó y Verónica Ojeda se dedicó a recuperarse. Hace algunas horas la famosa utilizó sus redes sociales para mostrarse cómo está tras el mal momento que sufrió con Claudia Villafañe. Y es que, en su cuenta de Instagram se mostró muy feliz junto a su hijo Dieguito. 

Comentarios

Otras Noticias