El desgarrador video de Lizy Tagliani tras encontrar a su perrita muerta

La capocómica se mostró muy angustiada en sus redes sociales.
lunes, 3 de octubre de 2022 13:23
lunes, 3 de octubre de 2022 13:23

Lizy Tagliani hace algunas horas sorprendió con un desgarrador video en el que contó cómo mataron a su perra. Y es que, la conductora compartió mediante su cuenta de Instagram su dolor: "Me mataron a la Tati. Es por ahí. Unos vecinos que los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen m.... Fue el mismo que agarró a Benito, seguro". 

"Lamentablemente, ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años. Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá. Me hubiese encantado que se vaya de otra manera", agregó muy angustiada la jurado de Quién es La Máscara. Y es que, atraviesa uno de los peores momentos. 

Eso no fue todo porque continuó: "Yo vi como el perro la capto y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido... cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta último momento, diosa. La vecina muy amable me la trajo... ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza". 

"TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada", finalizó muy dolida. Hace algunos días atrás la famosa se mostró emocionada al hablar sobre sus deseos de convertirse en madre: "Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí". 

"Tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá. Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal. Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie", confesó. 

Y agregó: "Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo". 

"Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma", reveló. 

Comentarios

Otras Noticias