Jorge Lanata reveló cómo reaccionó al enterarse a los 56 años que era adoptado

El conductor rompió el silencio y sorprendió con su confesión en vivo.
lunes, 3 de octubre de 2022 14:05
lunes, 3 de octubre de 2022 14:05

Jorge Lanata hace algunas horas visitó el programa de Mirtha Legrand y sorprendió al confesar cómo se enteró que es adoptado. Y es que, el icónico conductor dio detalles del momento: "Yo nací en Mar Del Plata. Yo soy adoptado, no sé porqué nací en Mar Del Plata. Me fueron a buscar mis papás allá y me traen a Buenos Aires, siendo yo muy chiquito".

"Mis padres no tenían hijos, habían tenido dos mellizos que habían muerto en el parto. Yo creo que también eso pudo haber sido lo que los decidió a adoptar. Mi mamá estuvo muchos años muy enferma, sí. Me reconocía gracias a Dios. Tenía un tumor cerebral y la operaron. Quedó con la mitad del cuerpo paralizado", agregó. 

Y continuó: "No podía formar palabras. Solo decía 'si' o 'no'. Yo le hablaba y me decía 'si' o 'no', o se reía. Tenía mucho sentido del humor mi mamá. Se llamaba Angélica. Yo durante mucho tiempo, cuando no sabía que era adoptado, pensaba que yo había heredado el sentido del humor de mi mamá. Evidentemente no, pero bueno, tenía mucho sentido del humor ella". 

Fue entonces que contó: "Hace 2 minutos. Lo supe a los 56 años. ¿No es increíble? Vos sabés que cuando yo me enteré digo 'no puede ser que me pase esto'. Me lo dijo una prima mía que falleció ahora, pobre, que se llamaba Liliana. Ella era hija de un hermano de mi mamá". 

"Y un día le cuenta a Sara, mi mujer. La llama para tomar un café y le cuenta que siendo ella chiquita, había escuchado a su papá hablar con mi mamá de mi adopción. Dijo que siempre había querido contármelo. Me sorprendió tanto, ¿sabés? Siempre me preguntan por qué no busqué a mis padres. No lo hice porque yo no tengo esa sensación de querer saber de dónde vengo", reveló. 

Eso no fue todo porque detalló: "Yo ya estoy grande, no necesito saber de dónde vengo. No tengo idea de cómo mis papás me buscaron en Mar Del Plata, en esa época, la manera de adoptar no era muy legal. La sensación no fue de angustia ni nada, fue de asombro. Fue un 'me pasa de todo en la vida'". 

"Nunca sospeché nada de esto. Lo que si me pasó después, es que me dio cierta tristeza toda la cantidad de gente que me mintió porque todos sabía y nadie me lo dijo", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias