La feroz pelea entre Ángel de Brito y Susana Roccasalvo tras su reencuentro en los Martín Fierro

El conductor de LAM apuntó fuerte contra la periodista de El Nueve.
lunes, 3 de octubre de 2022 11:06
lunes, 3 de octubre de 2022 11:06

Ángel de Brito y Susana Roccasalvo hace años se cruzaron por un comentario del conductor de LAM y desde entonces, la guerra no paró. Todo comenzó cuando el periodista lanzó picante: "Toda la vida con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería en lo profesional". 

"Al otro día, le dije a Susana, por si le había molestado, que era en chiste. Es más, yo había hecho hecho el mismo chiste cuando el ping pong fue Rial o Ventura. Y en cada caso, nos reímos. Pero se ve que Roccasalvo estaba muy aburrida y me hizo juicio por ese tema", reveló. 

Eso no fue todo porque agregó: "Ésta es la última instancia. Después de hacerle perder tiempo a la justicia por una estupidez. Más de una vez le ofrecimos a Susana y a su abogado que lo arregláramos charlando. No quisieron. Y esto es lo que pasó: Roccasalvo perdió el juicio". 

"Roccasalvo, perdiste. Y todo lo que dijiste en tu programa es mentir. Por ese chiste se armó toda esta polémica que siguió hasta hoy. Yo nunca había tenido problemas con Susana. Nos veíamos en el Martín Fierro y nunca pasó nada. Un chiste estúpido podría haber terminado ahí, hablándolo como gente adulta. Pero ella decidió hacer juicio", agregó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Ángel de Brito compartió un video del reencuentro con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio y escribió: "Le recordé que perdió el juicio. Y que los intiman a que paguen la tasa de justicia". Pero fue la conductora quien rompió el silencio

"Anoche yo estaba en otra mesa, la de Canal 9, pero ya había entregado dos Martín Fierro y me quedé en una de las mesas principales de Radio Mitre, pero en un momento, ya casi terminando la fiesta aparece Ángel de Brito y me dice 'pero escúchame bol... te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, cómo llegamos a un juicio' y le digo 'si tendríamos que haber hablado, vos tiraste el primer dardo y nunca me llamaste así que hablé con un abogado", lanzó. 

Y contó: "Me dice 'pero por qué no nos tomamos un café' y le dije que no tenía problema, pero que pasaba, aparecieron dos periodistas grabando con sus celulares, entonces le dije a una de ellas 'estúpida sacá eso, no grabes'. Toda la mesa se incomodó muchísimo porque no era mi mesa, se dieron cuenta que yo estaba mirando al escenario y que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, armó todo para ser comidilla de su programa". 

Pero fue Ángel quien le respondió: "MENTIROSA. Le dije otra cosa. Quién me dijo 'te voy a tirar con el celular'. "Esto no lo contó la cara de roca?". Pero Susana continuó: "Quiero aclarar que hay diez personas que escucharon todo lo que él dijo, que quedamos en tomar un café y yo no sabía que todo eso se había armado, no sé con qué intenciones va a hacer mañana su programa". 

Comentarios

Otras Noticias