Rusherking reveló por qué lloró desconsoladamente por la China Suárez: "Cuando leí que..."

El momento que tuvo que pasar la pareja.
lunes, 3 de octubre de 2022 17:00
lunes, 3 de octubre de 2022 17:00

Rusherking y la China Suárez probablemente sean la pareja del año. Luego de tener a la actriz involucrada en el Wandagate, dónde quedó muy dolida por toda la situación que vivió, el amor se presentó nuevamente en su corazón y de la mano del cantante. 

A sus 22, Thomy, como le gusta decirle a la China, llegó para cambiar totalmente su vida. El cantante logró romper con los perjuicios que tenía la artista y, a base de mucho esmero, logró enamorarla como nunca ante le había ocurrido.

Hace apenas unos días, cuando Rusherking se encontraba en pleno show, ella decidió escribir un post muy romántico. La actriz se inspiró a la hora de expresar lo que siente por su novio y en una extensa publicación, detalló cada sentimiento que la envuelve.

“Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan. Entendí que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él”, indicaba una parte en el texto de la China.

Más allá de la respuesta que tuvo el cantante, lo cierto es que aún no se había manifestado públicamente sobre ese post. En diálogo con Socios del Espectáculo, Rusherking también abrió su corazón y confesó cuál fue su reacción al leer esas palabras.

“Es hermoso lo que puso. Estábamos en un show, bajé, lo leí y la verdad es que me puse a llorar porque es increíble que alguien te diga algo así. Públicamente. Para mi fue muy fuerte, le contesté y al toque la llamé. La quiero muchísimo y es muy lindo lo que me escribió”, aseguró.

Pero ese no fue el único tema que tocó Rusherking, quien hace unos días anunció que se iba a casar con la China. Al indagar sobre esa cuestión, el artista rápidamente negó esa suposición, como así también el hecho de irse a vivir juntos.

“Estamos muy bien juntos y felices. Eso fue una joda, ya saben cómo somos, ja. No es algo que hablemos todavía. Por trabajo viajamos mucho y ahora no estamos juntos, pero siempre nos conectamos por videollamada o hablando. Por suerte ella ya vuelve y estamos una semana juntos”, concluyó el cantante santiagueño.

Comentarios

Otras Noticias