Wanda Nara fue descubierta por Mauro Icardi en pleno romance con L-Gante en su departamento de Núñez

Terrible momento para la modelo.
lunes, 3 de octubre de 2022 16:00
lunes, 3 de octubre de 2022 16:00

Wanda Nara pasó a ser tendencia número uno en el país y hoy es la figura más requerida. Sus escándalos con Mauro Icardi, sumado a que estaría viviendo una aventura con L-Gante, mantienen en vilo a todos sus fanáticos que día a día se informan sobre la modelo.

Luego de pasar un largo tiempo alejada de su marido, al menos por ahora lo es hasta que firmen el divorcio, durante el último fin de semana volvieron a encontrarse. La cita fue en el departamento que Wanda posee sobre la calle Libertador, pero se presentó una polémica que nadie esperaba.

Ocurre que en esta fugaz visita de Icardi a Argentina, dado a que ya emprendió viaje para Turquía, revelaron que no estaba estipulado que venga hacia Buenos Aires. Al menos desde el entorno de la modelo, manifiestan eso y recién se enteró cuando estaba en el avión.

Debido a que vino con sus dos hijas, una de las condiciones que puso Nara para verse es que haya una tercera persona como testigo. Por esa razón, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la ex pareja, se acercó para mediar entre ambos, buscando llegar a un mejor entendimiento.

Apenas puso un pie en el país, Mauro se dirigió directamente hacia el departamento de Wanda. Lejos de querer recibirlo, ella habría puesto un cartel en la recepción dando indicaciones para que no lo dejen pasar y así poder irse previamente a un country.

“Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entras. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Núñez para que no lo dejaran pasar”, revelaron en Socios del Espectáculo.

Otro de los detalles inéditos en esta huida de Wanda, es que se rumorea que L-Gante estaba con ella. Justo en el momento que Icardi llega a destino, hay una fuerte versión que indica que el cantante estaba en la habitación y muy cerca de la modelo.

“La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”, lanzó Rodrigo Lussich. Cabe señalar que las sospechas de que la empresaria le habría cerrado la puerta en la cara, serían ciertas.

Comentarios

Otras Noticias