Cómo fue la pelea entre Zaira Naira y Paula Chaves

Las modelos tuvieron un fuerte cruce y sorprendieron a todos.
domingo, 30 de octubre de 2022 13:00
domingo, 30 de octubre de 2022 13:00

Hace algunos meses atrás, Yanina Latorre contó la verdad sobre el affaire de Zaira Nara con un polista, ex pareja de Paula Chaves: “Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos”.

Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos. Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla”, agregó. 
 

Y continuó: “Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación”.

Ahora bien, hace algunas horas revelaron cómo fue la fuerte pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara por el polista: “Esto arranca hace tiempo, en marzo, cuando acá dimos la primicia de que Zaira se escribía con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga Paula Chaves. Cuando él le habla, lo primero que hace Zaira es contarle a Pau y a Jakob”.

“La respuesta de ella fue 'amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y es más, dale celos con él a Jakob'. Zaira sintió que Paula le abrió las puertas. Lo que nadie se esperaba era que su vínculo con Facundo Pieres continuara, porque ella seguía enamorada de Von Plessen”, contaron. 
 

Fue entonces que Paula Cháves enfrentó a Zaira Nara: "'Me rompe las pelotas. Me molesta que estés con un ex mío'. Ellas son muy amigas y es más, Zaira es la madrina de una de las nenas”.

Comentarios

Otras Noticias