Detuvieron al padre de Thiago de Gran Hermano por agresiones contra su hijastra

Una de las hermanas del participante del reality denunció a Julio Medina.
domingo, 30 de octubre de 2022 19:20
domingo, 30 de octubre de 2022 19:20

Thiago Medina sobresale en la jungla de Gran Hermano por su historia de vida, la que se articula por el esfuerzo y las complejidades económicas de su familia y su crianza. En ese entramado, los medios han retratado la historia y se adentraron en su casa, por lo que su padre Julio Medina adquirió notoriedad.

Justamente este hombre de 54 años protagonizó un hecho de violencia, que aconteció en el hogar contra su hijastra Camila Deniz, la hermana de 28 años del concursante del reality, quien se logró escapar de un intento de agresión y llamó al 911 en la madrugada del domingo.

A partir de las primeras informaciones del caso, se presume que el papa de Thiago regresó bajo los efectos del alcohol a la casa ubicada en González Catán y discutió con Brisa, la gemela del participante de GH, lo que derivó en el intento de defensa del otro hijo Lautaro (16 años).

Ante los gritos y la supuesta ejecución de golpes físicos, Camila se despertó exaltada e intervino en toda esa situación. Al parecer, la joven consiguió evadir el accionar de su padrastro y corrió a una casa lindera, desde la que se comunicó con el servicio de emergencias.

Se estima que los efectivos policiales arribaron al lugar, en compañía de una ambulancia, en la que en definitiva se trasladó a Julio Medina a un hospital de la zona para que le apliquen un tratamiento sedativo para calmar el estado en el que se encontraba.

La causa alcanzó la intervención de la jueza Breggia, quien dictaminó el traslado del padre de Thiago Medina a una comisaría, mientras se activó la participación de la Secretaría de Género Municipal del partido de La Matanza para abordar el caso. 

 

El periodista Gustavo Méndez explicó en Implacables, el ciclo de El Nueve, algunos pormenores de toda la circunstancia: “Está acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas. Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”.

Comentarios

Otras Noticias