El impresionante pacto de amor de Alex Caniggia y Melody Luz que los marcará por siempre

El mediático y la bailarina decidieron grabarse a fuego su sentimiento.
domingo, 30 de octubre de 2022 17:20
domingo, 30 de octubre de 2022 17:20

De esa iniciática química en un encierro, en un confinamiento, a un presente elegido y que evoluciona. Así se configura la pareja de Alex Caniggia y Melody Luz, que brotó de El hotel de los famosos y que no detiene su crecimiento, que ratificaron con una decisión jugada.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y la bailarina se lanzaron a la aventura de compartir sus días fuera del reality. Así se los vio muy felices recorriendo Europa, merced a los diez millones que obtuvo el blondo por imponerse en la competencia.

Lo que podría intuirse como un rapto de pasión se transmutó en una relación muy seria y contra todos los pronósticos, porque originalmente la colorada coqueteó con otros concrusantes del ciclo que condujeron Pampita y el Chino Leunis en eltrece.

Lo cierto es que en las últimas horas, Melody y Alex se arrojaron al vacío, con una determinación muy riesgosa en pos de confirmar el amor que los une. ¿Qué hicieron? Los tortolitos sintieron el deseo de prestarse a las agujas de un tatuador y se impregnaron en la piel el mismo diseño.

Caniggia y Luz optaron por una frase característica del hermano de Charlotte Caniggia, una de esas que brotan de su boca continuamente y se la escribieron en el antebrazo. En el mismo lugar del cuerpo, ambos inmortalizaron las palabras “amore mío”.

De esta manera, los novios se la jugaron a que este sello los acompañe por el resto de sus vidas, sobre todo la artista que en el caso que el lazo no prospere debería cargar con una definición que no la representa, caso contrario para el hijo del Pájaro Caniggia.

Hace un tiempito, Melody contó públicamente cómo fue el proceso de enamoramiento y sostuvo: “Le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad".

"Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida. Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca", agregó.

Comentarios

Otras Noticias