La desgarradora confesión que hizo una de las hijas de Maradona sobre su muerte: "Faltan sus..."

Revelación impactante en medio de un nuevo aniversario de su fallecimiento.
lunes, 31 de octubre de 2022 18:00

Desde que Diego Maradona partió físicamente de este mundo, las fechas de fin de año pasaron a ser muy tristes en el país. Ayer justamente se cumplió un nuevo aniversario de su nacimiento y el 25 de noviembre ya serán dos años de su muerte.

La vida se sorprendió por completo y las gambetas finalmente se terminaron. El gigante de que a nada le temía y que enfrentaba todo con sus rizos al viento, finalmente un día terminó cayendo y son sus fieles quienes aún no pueden con tanta tristeza.

Para muchas personas la partida de Diego pasó a significarse antes o después de Maradona, comparándolo con el sintagma de Cristo. Más allá de sus millones de fanáticos, los que siguen muy dolidos son los cinco hijos que quedaron en el mundo.

Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, son los  herederos que dejó el Diez. Aunque su sueño era verlos a todos juntos, algo que finalmente no ocurrió, el astro se tomó el trabajo de dejar todo en orden y hoy mantienen una relación sin problemas. 

Una de los hijos que lo disfrutó poco es Jana. La joven de 26 años fue una de las últimas reconocidas por Maradona mediante el estudio de ADN y llegaron a entablar un vínculo muy profundo. La partida de su padre la marcó para siempre y lo dejó reflejado en una emotiva publicación.

"Esta distancia física y temporal me parte y hago lo mejor que puedo. A veces no puedo pero lo sigo intentando. Le diría que me encantaría ser tan fuerte como él, que mi norte son sus enseñanzas. Que me siento acompañada de los que lo aman, por las calles, por las redes, en señales que reconozco muy nuestras, que gracias por todas sus ayudas y guías", comenzó relatando.

"Le contaría que entendí lo importante que es hacer todo por cumplir mis sueños, que los miedos siguen ahí pero los atravieso y del otro lado hay felicidad. Que lo amo en todo tiempo y espacio con toda mi alma, que lo extraño infinitamente. Se que vive en mi porque está presente en mi mente y mi corazón, mi brujo escorpiano favorito", agregó con un escrito que emocionó a todos su seguidores.

Desde 2014 en adelante, momento en el que Maradona decidió reconocer como hija legítima a Jana, nunca más se separaron. Debido a que Valeria Sabalain, madre de la chica y ex amante de Diego reconoció la situación, el astro se conmovió y hasta tuvo un mayor acercamiento que con otros integrantes de su familia.

Comentarios

Otras Noticias