Martina fue la segunda eliminada de Gran Hermano

La joven de Tigre se convirtió en la segunda participante en abandonar la casa.
lunes, 31 de octubre de 2022 10:20
lunes, 31 de octubre de 2022 10:20

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Como si fuera poco, anoche se conoció el nombre de la nueva eliminada y se trata de nada más ni nada menos que Martina, la joven profesora de educación física que fue acusada de maltratar niños. 

Los nominados eran Juan, Nacho y Martina, pero la joven de Tigre quedó fuera de la casa con una amplia diferencia. Y es que, el 57% de los votos fueron para que abandone el programa. Santiago del Moro la recibió en el estudio donde se reencontró con su familia y se quebró en vivo. 

Lo que llamó mucho la atención fue que Robertito Funes Ugarte no recibió a Martina, ni tampoco le dijeron el porcentaje de los votos. Cabe recordar que desde que ingresó a la casa, la joven comenzó a recibir denuncias de maltrato: "Profesora de educación física de mi hija, es una soret... menos mal que entró a GH porque sino la linchaban los padres".

"Mi hija y los compañeros sufrieron maltratos por parte de ella. Imaginate, una vez les dijo que eran autista, retrasados. Así un montón de cosas. Una HDP", "Sino la sacan a esta mina del programa, vamos a ir a hacer un reclamo con todos los niños del instituto Santa Ana. Esta mina maltrató a muchos niños con insultos y castigos", fueron algunos de los comentarios. 

Como si fuera poco, en LAM contaron que fueron al coelgio en el que trabajaba la joven para poder hablar sobre las acusaciones pero los echaron con la policia: "Desde el colegio llamaron a la policia, lo acaban de ver ustedes. Obviamente levantamos la cámara y grabamos". 

"Estabamos hablando con gente del colegio de nivel terciario que son mayores y todos nos confirman que hubo muchas quejas. Las denuncias están hace rato, un poco con Pía lo hablamos, eso de ir y charlar. Me encontré con mucha gente que me decía 'es así'. Varias chicas, mayores quiero aclarar, nos dijeron que todo lo que se dijo en la tele es así", contaron. 

Y finalizaron: "En un momento hablo con una alumna y llega el papá. El papá me dice 'dame tu teléfono que yo te voy a pasar información'. Después se metieron todos adentro y llamaron a la policia cuatro veces. Queriamos hablar fuera de cámara para ver si querían aclarar algo". 

Comentarios

Otras Noticias