Mirtha Legrand reveló cuándo empezó su pelea con Jorge Rial: "A él no le gustó que..."

La conductora contó detalles del fuerte enfrentamiento con el famoso.
lunes, 31 de octubre de 2022 13:15
lunes, 31 de octubre de 2022 13:15

Mirtha Legrand hace algunas horas sorprendió a todos cuando contó cómo comenzó su pelea con Jorge Rial. Todo se dio cuando Flor de la V contó cómo la está pasando en Intrusos. Fue entonces que La Chiqui confesó: "Yo estaba antes de los Intrusos. Mi disgusto con Rial viene de ahí porque yo nunca le entregaba el programa puntual. Ellos medio se molestaban y después se le pasó". 

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Jorge Rial protagonizó un gran escándalo cuando habló de Santiago del Moro y lo destrozó: "Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados".

"Tiene una vida muy especial. Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años. Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada", expresó. 

Fue entonces que continuó indignado sobre Santiago del Moro: "Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas". 

Ahora bien, fue Ángel de Brito quien analizó la situación: "Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago. No lo defiendo porque sea mi amigo, yo trabajé con él". 

"Yo conozco conductores, que no voy a decir los nombres, que llegan sin saber qué tiene el programa. Dicen ‘hola’ y arrancan, y cada uno elige. Jorge dice ‘no tiene barba del Moro’, y ¿por qué no hablamos del ‘quincho’ de Rial? Seamos realistas. Santiago es uno de los mejores conductores de la tele, como lo es Guido Kaczka, por ejemplo", reveló. 

" O sea, pueden estar todos los días en la televisión tranquilamente, otros huyeron. Rial se está colgando de Del Moro”, finalizó el conductor de LAM 

Comentarios

Otras Noticias