Santiago del Moro habló sobre la detención del padre de Thiago: "Estamos en..."

El conductor reveló detalles del pésimo momento que se vive en el programa.
lunes, 31 de octubre de 2022 15:00
lunes, 31 de octubre de 2022 15:00

Hace algunas horas se conoció que el padre de Thiago fue detenido por violencia de género contra su hijastra, hermana mayor del joven: "Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas".

"Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial", revelaron. 

Y contaron: "Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor, como lo que pasa con el papá de Thiago, son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento de Gran Hermano. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago se lo citará al confesionario". 

Ahora bien, en medio del gran escándalo, Santiago del Moro rompió el silencio en el ciclo y contó detalles del pésimo momento que se está viviendo: "Quería aclarar algo. Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito".

"Queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos caso. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada", contó. 

Y finalizó: "Un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso. Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también". 

Hasta el momento, no se conocieron nuevos detalles sobre el gran escándalo que se desató con la familia de Thiago durante las últimas horas. 

Comentarios

Otras Noticias