Wanda Nara apareció por París al lado de un hombre, no ocultó su soltería y busca más pretendientes

La nueva vida de la vida.
lunes, 31 de octubre de 2022 19:00
lunes, 31 de octubre de 2022 19:00

De una lado a otro y sin importar las distancias; así se encuentra Wanda Nara desde que oficializó su separación con Mauro Icardi. Las distancias que separan a un país de otro en Europa hacen que la diva se maneje con total libertad.

Luego de haber vivido días muy excéntricos por Argentina, que la alejaron por completo de su rutina y hasta le permitieron tener una aventura con L-Gante, la modelo tuvo una visita fugaz por Turquía. Allí se volvió a encontrar con sus hijos pero también con Icardi.

Al futbolista le habría dejado las cosas en claro y no tiene intenciones de salvar a la pareja. Confirmado que se hospedó en un hotel, Wanda se tomó el trabajo de ocuparse de sus pequeños, a quienes hace unos días los llevó a Londres.

Dado a que Mauro ya cumplió con sus cuidado mientras ella estuvo por Argentina y cómo se vendrá la parte más dura del torneo, ella optó por hablar con Maxi López para cerrar un nuevo acuerdo. Los pequeños se quedaron en Inglaterra con el ex futbolista y ella se tomó un avión hacia París.

Allí volvió a mostrarse al lado de Kenny Palacios, su estilista y realizando diferentes actividades. Paseando por las calles principales,  tomando café en los lugares más emblemáticos, realizando tratamientos de belleza y reuniones empresariales, son varias de las tareas que llevaron a cabo en Francia.

Cómo subió diferentes fotos y modelando, Wanda encendió el clamor de sus seguidores, que no tardaron en comentarle. La diva está encendida fuego en sus redes y al parecer busca pretendientes nuevos ya que se puso a interactuar con muchos de ellos.

“REINA hay una sola y sos vos”, “Qué bien le pegó la soltería, diosa brilla siempre”, "Buen día mi amor, te amo más que a mi mujer…”, escribieron varios de sus fans y la respuesta de la empresaria apareció de manera muy sorprendente.

“Ehhh”, llegó a escribir Wanda con corazones rotos. Esta respuesta se la indicó a un seguidor que se quiso sobrepasar dejando en evidencia a su novia y la diva le puso un freno.

Comentarios

Otras Noticias