Cómo fue la feroz pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su reencuentro: "Él le levantó la..."

La empresaria y el jugador se convirtieron en el foco de todos los medios tras su separación.
martes, 4 de octubre de 2022 14:00
martes, 4 de octubre de 2022 14:00

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron tras nueve años de relación. Fue mediante su cuenta de Instagram donde la blonda decidió romper el silencio y dar el anuncio: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí".

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", finalizó Wanda Nara. Ahora bien, resulta que hace algunos días atrás, Mauro Icardi llegó a la Argentina de sorpresa y fue Ángel de Brito quien decidió contar los detalles de la llegada. 

El conductor mediante sus redes, contó: "Icárdi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero. Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él". 

"La abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón. La story de Wanda termino volviéndose realidad 'zorra te cargaste a una familia", reveló. Ahora bien, resulta que fue Guido Zaffora quien contó cómo fue el reencuentro. 

El panelista lanzó una bomba y sorprendió: "Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía. Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe". 

"Ana Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara. Ella le dice 'quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy'", reveló. 

Fue entonces que contó: "Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi. Wanda está triste, no la está pasando bien. Siente que es una separación y tiene que velar de alguna manera por sus hijas y por sus hijos porque también están los hijos de Maxi". 

"Le cuesta la separación porque ella tiene un afecto incondicional por Mauro. Ella hizo todo para que él tenga este contrato con el Galatasaray. Icardi está intenso porque no quiere firmar el divorcio, no quiere firmar el papel de divorcio y eso a Wanda la tiene preocupada", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias