Cómo será el reality que Wanda Nara tendrá con Maxi López y Mauro Icardi

La empresaria tiene una jugada que sorprendió a todos en las redes sociales.
martes, 4 de octubre de 2022 11:05
martes, 4 de octubre de 2022 11:05

Wanda Nara se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de la farándula argentina. Como si fuera poco, en las últimas semanas su nombre comenzó a sonar fuerte por su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, el escándalo se desató hace casi un año cuando descubrió que la China Suárez fue la amante de su marido. 

Como si fuera poco, Ángel de Brito reveló hace algunos días reveló el verdadero motivo de la separación entre los famosos: "Icardi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero". 

"Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él. La abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón. La story de Wanda termino volviéndose realidad 'zorr... te cargaste a una familia", contó. 

Ahora bien, cuando todo parecía estar en paz, se conoció una bomba. Y es que, según revelaron, Wanda Nara hará un reality con Maxi López y Mauro Icardi: "Telefé y Paramount le ofrecieron a Wanda hacer lo mismo que con Pampita: la historia de su vida. Pero con Maxi y Mauro. Uno ya dijo que sí".

"Maxi López dijo que sí y Mauro Icardi tiene un 95% de probabilidades de que comparta el reality con Wanda. La vida de ella siempre es noticia. No firma el divorcio pero sí un contrato con Wanda. Él ahora ya está en Turquía, pero llegó para recomponer", reveló Guido Zaffora. 

Cabe recordar que Wanda anunció su separación con un desgarrador mensaje: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación". 

Mientras que Icardi lo negó: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa. Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho". 

Comentarios