El video de Laurita Fernández con su nuevo novio a los besos en una fiesta

La bailarina rompió el silencio en medio del escándalo y soprendió a todos.
martes, 4 de octubre de 2022 10:05
martes, 4 de octubre de 2022 10:05

Laurita Fernández hace un tiempo se separó de Nicolás Cabré y semanas después habló de su vida sentimental: "Estoy re tranquila, pero a mí me gusta también estar sola y soy bastante solitaria. Trabajo con mucha gente, con mucho ruido alrededor y me gusta llegar a casa, estar en paz, el silencio".

"Entonces son procesos y etapas. Me encanta estar en pareja, pero también me gusta mucho estar sola. También estuve en pareja con gente que no era conocida, pero no se enteraron o yo no era muy popular. Después se dio por una cuestión de que no salgo mucho, entonces genero amistades y vínculos afectivos en el laburo", agregó. 

Y continuó: "Si me preguntás si me gustaría conocer alguien de afuera, no sé; no lo planifico, ni especulo. Tampoco tuve una mala experiencia saliendo con gente del trabajo. Entonces, que pase lo que tenga que pasar. Si tengo que conocer a alguien, sea de donde sea, no ando discriminando por su profesión". 

Eso no fue todo porque habló de su vínculo con Cabré: "Más allá de que tuvimos un vínculo, lo respeto como actor. Cuando trabajamos juntos en Departamento de soltero me ayudó mucho a nivel actoral. Él es un genio haciendo humor, me parecía re importante que pudiera venir a ver la obra". 

"Estas semanas estuvimos invitando a amigos, gente conocida y cercana en la que confiamos, para que vengan a ver la obra. Realmente todo suma y aporta, así que re buena onda. Nico vino y le gustó mucho. Yo quería que me diera algunos tips, que me dijera qué pensaba de lo que estamos haciendo. Por suerte le gustó un montón", confesó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en LAM mostraron al nuevo novio de Laurita Fernández y se trata de nada más ni nada menos que Peluca, el productor de Bienvenidos a Bordo. Fue en LAM donde mostraron un video de los famosos a los besos en una fiesta. 

Fue entonces que Laurita fue consultada sobre el tema. A lo que respondió: "Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso". 

Comentarios

Otras Noticias