Flavio Mendoza fulminó a Nito Artaza tras su fuerte pelea: "Me dejó sin..."

El actor confesó cómo fue el vínculo con el reconocido productor teatral.
martes, 4 de octubre de 2022 13:00
martes, 4 de octubre de 2022 13:00

Flavio Mendoza siempre mantuvo un bajo perfil mediático y más desde que nació su hijo. Y es que, el famoso evita ser parte de escándalos y se dedica a su trabajo y familia. Sin embargo, en las últimas hora se desató una gran polémica cuando el bailarin apuntó fuerte contra Nito Artaza

Y es que, todo comenzó cuando el famoso presentó su nuevo éxito teatral. Fue entonces que empezó a dar detalles sobre cómo nació su show. Lo que más sorprendió es que le tiró un fuerte palito a Nito Artaza: "Estoy en un re lindo momento y apostando con todo a este país, que tiene la economía rota". 

"Te voy a contar cronológicamente cómo fue todo: a mí me dejó sin trabajo de un día para el otro Nito Artaza, quedé en Pampa y la vía y la que primero dijo que fuera a trabajar al boliche Keops de Carlos Paz, donde se hacían shows hot, fue Gladys Florimonte. Si no hubiera sido por Gladys, no sé qué habría pasado", comenzó. 

Y continuó: "Llamé a Giordano, el dueño de Keops, me fui a Carlos Paz a hacer las noches hot de los jueves. En eso, Hernán Piquín tuvo un accidente y entré a reemplazarlo en la revista Carnaval de estrellas, con Guinzburg y la Cirio. A Giordano le gustó tanto lo que hacía en su boliche que un día me contó que estaba creando un teatro". 

"No me imaginaba cómo podía ser, no le ponía tantas fichas y cuando fui a ver el terreno, vi que iba a ser grande la cosa. Al año siguiente vi el mega teatro que estaba construyendo y me propuso armar un espectáculo. Cuando estábamos viendo todo, le dije que pusiera una pileta en vez de un escenario convencional", confesó. 

Fue entonces que siguió: "Ahí se sumó Miguel Pardo como socio de Giordano y tuve que buscar a la persona que pusiera el dinero. Gisela Bernal le habló de mí a quien era su pareja, Ariel Diwan, y así se armó todo. Así se armó, fue un gran éxito y después lamentablemente Diwan se tuvo que ir por sus cuestiones personales y yo me tuve que hacer cargo de todo". 

"Nito de la noche a la mañana me dejó sin trabajo. Estábamos haciendo una revista y como estuve con Nito por más de 15 años, ni firmaba contrato yo; iba y trabajaba. De un día para el otro la revista cambió a una comedia y no me puso en la obra. No creía en mí como actor y me dejó afuera", reveló. 

Y finalizó: "Me quedé sin trabajo, me re enojé y como no tenía nada firmado, lo que me ofrecía hacer no cubría lo económicamente arreglado. Hoy lo agradezco porque me vino bárbaro. Lo que sucede, conviene y me convino mucho que haya pasado lo que pasó. A Nito no le guardo rencor ni le tengo enojo porque ya pasó y me sirvió. Ese momento fue duro pero me hizo estar donde estoy hoy. Al final, me convino que me haya dejado sin nada". 

Comentarios

Otras Noticias