La furia de Jorge Rial al ser consultado por su infidelidad a Loly Antoniale: "Lo que se dijo fue..."

Qué dijo el polémico conductor.
martes, 4 de octubre de 2022 18:00
martes, 4 de octubre de 2022 18:00

Jorge Rial se encuentra en un gran momento profesional y brillando en la pantalla de C5N. Luego de tener diferentes malas experiencias en la televisión, con rotundos fracasos, apareció con su programa de radio, Argenzuela y es uno de los que más consume la gente.

Entrevistas únicas y primicias inesperadas son el formato característico de este éxito. Al mejor estilo Rial, siempre busca involucrar a personajes pesados, dónde los deja sumamente expuestos; pero en esta ocasión recibió un poco de su propia medicina y todo vino por el lado de Loly Antoniale.

Durante los últimos días, en Socios del Espectáculo apareció Marcelito de XT, quien en su momento era el amigo íntimo de La Niña. Entre varias cuestiones que aseguró, además de confirmar que su vínculo con la modelo dejó de existir, habló sobre la polémica separación entre Jorge y su ex.

“Ella le encontró mensajes de Marianela Mirra. Pero después volvieron, y volvió otro mensaje de esa Marianela. Ahí es cuando agarró las cosas y se fue. Con el daño que le hizo, yo creo que no puede estar enamorada. Calculo que no", lanzó sin pudor.

Claro que con esta versión de lo sucedido, desde el programa se acercaron hasta el entorno de Rial y el propio conductor decidió romper el silencio. Ofuscado ante las consultas de esta cuestión, solo llegó a decir que no recuerda mucho de lo que pasó.

“Es viejísimo ese tema. De la ‘Niña Loly’ me separé hace siete años. No sé nada de lo que dijo (por Marcelo de XT), pero es un tema viejo”, enfatizó el conductor, insistiendo en que esa etapa de su vida ya forma parte de un pasado muy lejano.

Radicada en Miami hace años, Loly no la pasó nada bien tras su mediática separación. Durante un tiempo se instaló en Córdoba para volver a su raíces y luego apostó por irse a Estados Unidos, en dónde ya lleva un tiempo con su nuevo marido.

De todos modos, nunca más se supo ni se habló de Antoniale en los medios, ya que Jorge le cerró las puertas en todos lados. Esta versión la confirmó su ex amigo e incluso tampoco pudo incursionar en marcas de modelaje, repercutiendo de lleno en su pasar económico.

Comentarios

Otras Noticias