Mauro Icardi se mostró desesperado y habló de la relación entre Wanda Nara y L-Gante: "Te hizo..."

El futbolista no ocultó lo que siente.
martes, 4 de octubre de 2022 17:00
martes, 4 de octubre de 2022 17:00

El culebrón que están viviendo Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante ya pasa a ser palabra mayor y habría que organizar todo este embrollo en un cuadro sinóptico. Claramente el punto de partida es la empresaria, que tiene a sus pies a dos hombres.

De un lado se encuentra Mauro, con quien Wanda ya oficializó su separación, pero tuvieron un reencuentro durante el último fin de semana. En tanto que de la vereda de enfrente está Elián Valenzuela, la persona que ya no oculta lo que siente.

Corazones y constantes demostraciones de cariño son las que tuvieron por redes sociales y en el medio se ubica el futbolista. Mientras ella vive su vida sin ataduras y muy cerca de L-Gante, Icardi aparece constantemente aunque para su esposa ya no existe.

Luego de su visita fugaz por Argentina, en dónde ambos estuvieron cara a cara, Mauro se volvió a Europa muy contento o al menos eso dio a entender. Pero desde el círculo íntimo de Wanda afirman que solo se juntaron a comenzar con los trámites del divorcio.

En el transcurso de la mañana, ella subió una foto muy sexy y el comentario de Icardi no tardó en aparecer: “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del fin. Última semana de esfuerzo y a seguir bailando con todo. Te amo”.

Debido a que Wanda decidió no suprimir los comentarios, infinidades de usuarios comenzaron a burlarse de Mauro y sobre todo tras la aparición de L-Gante. Al ver la foto que posteó, el cantante aumentó los rumores de un supuesto romance al dejar un mensaje con un corazón.

Pero eso no es todo. La vinculación entre Elián y la empresaria es un hecho; ayer por la noche el cantante subió una imagen junto ella y con una polémica dedicatoria: “Te quiero”, al ver que sus seguidores lo comenzaron a felicitar por su nueva relación, decidió cambiar el pie de foto. “La quiero”, volvió a escribir en un tono menos meloso.

De esta manera, mientras Icardi mueve todas las fichas para recuperar a Wanda, ella sigue a full con L-Gante. Durante las últimas horas habló en América y sostuvo que son grandes amigos, pero los encuentros entre ambos aumentaron en cuanto a la frecuencia y ya pasaron algunas noches juntos.

Comentarios

Otras Noticias