Nicole Neumann se emocionó hasta las lágrimas por su hija Allegra Cubero: "A ella le toca..."

Apareció muy conmovida por un paso de su pequeña.
martes, 4 de octubre de 2022 19:00
martes, 4 de octubre de 2022 19:00

A medida que fueron pasando los días, Nicole Neumann se logró recuperar luego de la terrible noticia del fallecimiento de su perra. Este golpe conmocionó a toda la familia, que mientras hace el duelo, quienes más lo sufren son Indiana, Sienna y Allegra, sus hijas.

Gracias a la contención de su madre y Fabián Cubero, quien también estuvo presente en todo momento, lograron superar con endereza esta trágica situación. Recordando los buenos momentos con Shiva, ahora toca seguir para delante y enfocadas en lo que viene.

En ese sentido, Allegra, que es la hija más grande de Nicole y Fabián, parece estar siguiendo los pasos de su mamá. Al igual que ella, todo indica que se dedicará al modelaje y, con apenas 11 años, realizó su primera producción.

"Hoy le toca a ella jugar a ser modelo", lanzó Neumann en su historia de Instagram, totalmente emocionada. En un año muy cambiante para la jurado de Los ocho escalones, sus emociones están a flor de piel por diferentes motivos.

El primero de ellos tiene que ver con su búsqueda por ser mamá. Junto a Manuel Urcera se propusieron ser padres y, aunque el piloto reconoció que este no es el momento indicado, Nicole está muy expectante porque su reloj biológico se acaba y las hormonas van mutando.

Toda esa situación provoca una extrema sensibilidad en Neumann. Cabe señalar que hace uno días también reflejó otro paso importante en la vida de Allegra; se pondrá los brackets y este es otro indicio que sus pequeñas están camino a ser adolescentes.

Focalizando en esta producción que realizó la niña, uno de los permisos para poder llevar adelante este proyecto se lo tuvo que dar Cubero. En el acuerdo de divorcio que firmaron, uno de los puntos explicaba que ante cualquier decisión que se tomara con sus hijas, laboralmente hablando, tenía que estar consensuada por ambos.

Justamente esa cláusula que pusieron despertó problemas en la pareja de Fabián. Ocurre que por pedido de Nicole, se tuvo que agregar que Mica Viciconte no podía tener ningún tipo de injerencia con temas que estén relacionados a Indiana, Sienna o Allegra.

Comentarios

Otras Noticias