Beto Casella fulminó a Jorge Lanata por sus críticas contra la televisión

El conductor apuntó fuerte contra el reconocido periodista tras sus dichos en el programa de Mirtha.
miércoles, 5 de octubre de 2022 12:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 12:00

Jorge Lanata y Beto Casella se cruzaron haces algunas horas por los dichos del periodista en el programa de Mirtha Legrand. Y es que, todo comenzó cuando el conductor reveló el motivo por el que ya no mira televisión. Fue entonces que todos quedaron sorprendidos.

La tele se berretizó, el hecho de que hayan aparecido como género los columnistas, es una muestra de la berretización de la tele. Un columnista, no necesariamente es un periodista, a veces es una modelo o actriz, y eso tiene que ver con que es más barato un columnista que un periodista. Se trabaja poco y barato en la televisión”, confesó Jorge Lanata. 

Pero eso no fue todo porque resulta que Beto Casella decidió responderle fuerte al periodista y lo cruzó en vivo por sus dichos contra los panelistas: “Está equivocado en que el periodista es más caro que un panelista ¡Hoy no hay nada más barato que un periodista! Vamos a avisarle a Lanata”.

“Las que son caras justamente son las modelos y las influencers que están en Instagram cobrando un montón de guita y para sentarte acá te piden un millón de dólares porque dicen 'para eso, me quedo en mi casa'. El periodista que no tiene tantos seguidores, en general está más precarizado que nunca. ¡Así que no sería el caso!”, agregó.

Cabe recordar que en el mismo programa donde Jorge Lanata confesó que es adoptado: “Yo nací en Mar Del Plata. Yo soy adoptado, no sé porqué nací en Mar Del Plata. Me fueron a buscar mis papás allá y me traen a Buenos Aires, siendo yo muy chiquito. "Mis padres no tenían hijos”.

“Habían tenido dos mellizos que habían muerto en el parto. Yo creo que también eso pudo haber sido lo que los decidió a adoptar. Mi mamá estuvo muchos años muy enferma, sí. Me reconocía gracias a Dios. Tenía un tumor cerebral y la operaron. Quedó con la mitad del cuerpo paralizado”, confesó.

Y contó: “No podía formar palabras. Solo decía 'si' o 'no'. Yo le hablaba y me decía 'si' o 'no', o se reía. Tenía mucho sentido del humor mi mamá. Se llamaba Angélica. Yo durante mucho tiempo, cuando no sabía que era adoptado, pensaba que yo había heredado el sentido del humor de mi mamá. Evidentemente no, pero bueno, tenía mucho sentido del humor ella". 

Comentarios

5/10/2022 | 12:39
#149006
ENTRE UNO Y EL OTRO ME QUEDO CON EL GORDO, EL OTRO ES UNO DE LOS TANTOS CHANTAS CONDUCTORES DE PROG.TV, QUE LE ENCANTAN LOS CONTRAPUNTOS, PAYADAS DE JESÚS MARIA.

Otras Noticias