Lizy Tagliani le dedicó un mensaje a Wanda Nara tras su feroz cruce: "Es una..."

La capocómica rompió el silencio en medio del escándalo y sorprendió.
miércoles, 5 de octubre de 2022 10:02
miércoles, 5 de octubre de 2022 10:02

Wanda Nara y Lizy Tagliani hace algunos días tuvieron un fuerte cruce. Todo se dio cuando la capocómica compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve con un llamativo look. Fue entonces que la ex de Mauro Icardi decidió hacerle saber que no era el mejor de todos. 

Como si fuera poco, se burló de Lizy en los comentarios: "Este look es todo, ni la abuela de Mamá Cora se animó a tanto". Sin embargo, a la humorista no le gustó para nada el comentario de su compañera en Quién en La Máscara y decidió cruzarla: "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto...". 

Un escándalo se desató ya que todos en las redes sociales apoyaron sin dudas a Lizy Tagliani. Mientras que Wanda Nara decidió guardar el silencio y no responderle para evitar que la polémica se convierta en una gran pelea entre ellas. Ahora bien, fue la conductora quien decidió dar el primer paso. 

Y es que, Lizy Tagliani pidió paz con un emotivo mensaje para Wanda Nara en sus redes sociales tras el fuerte cruce que tuvieron: "Para mi es como la virgencita del tiempo... en cada casa el color con que se la mira es distinto... pero les aseguro que es de un solo y original, color Wanda". 

"Tenemos un ida y vuelta que desde mi amiga la Noemí no tenía una complicidad con unas formas y un humor que me encanta: Pero no con todos se puede porque es picante, pero para mi de lo mejor jajajaja... no deja un segundo nada de lo que la rodea a la suerte", agregó Lizy. 

Eso no fue todo porque continuó: "Ni hablar su familia... esta pendiente de todo, es tan especial. Es una madraza, está atenta a cada necesidad de sus peques, obvio que como muchas madres dirán... pero siendo lo que es podría ser la mamá de Angélica de Rugrasts, y sin embargo es Marge de Los Simpson. No deja un instante a sus bebés". 

Al leer el emotivo mensaje que Lizy Tagliani le dedicó en las redes sociales, Wanda Nara decidió dejarle un comentario muy amoroso: "Me hiciste llorar mucho, te quiero con el alma. Sos mi hermana". 

Comentarios

Otras Noticias