Mauro Icardi chicaneó a Wanda Nara tras su tenso reencuentro: "Parece que te hizo bien el..."

El jugador sorprendió a sus millones de seguidores con un polémico comentario.
miércoles, 5 de octubre de 2022 14:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 14:00

Hace algunos días atrás, Mauro Icardi llegó a la Argentina de sorpresa. Sin embargo, a Wanda Nara no le gustó nada. Fue Ángel de Brito quien dio los detalles: "Icárdi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero".

"Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él. La abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón. La story de Wanda termino volviéndose realidad 'zorra te cargaste a una familia", agregó. 

Ahora bien, resulta que fue Guido Zaffora quien contó cómo fue el tenso reencuentro: "Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía. Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe". 

"Ana Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara. Ella le dice 'quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy'", reveló. 

Eso no fue todo porque continuó: "Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi. Wanda está triste, no la está pasando bien. Siente que es una separación y tiene que velar de alguna manera por sus hijas y por sus hijos porque también están los hijos de Maxi". 

"Le cuesta la separación porque ella tiene un afecto incondicional por Mauro. Ella hizo todo para que él tenga este contrato con el Galatasaray. Icardi está intenso porque no quiere firmar el divorcio, no quiere firmar el papel de divorcio y eso a Wanda la tiene preocupada", revelaron. 

Ahora bien, Wanda Nara hace algunos días compartió una foto y fue Mauro Icardi quien le dejó un picante mensaje: "¡Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. ¡Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo! Te amo”. 

Comentarios

Otras Noticias