Preocupa la salud del hijo menor de Luis Ventura: qué pasó

El panelista de A la Tarde rompió el silencio y contó el mal momento que vive.
miércoles, 5 de octubre de 2022 15:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 15:00

Luis Ventura hace algunos días atrás habló de la salud de su hijo: "Uno cuando entra a manejarse en otra dimensión, con otros valores, con otras realidades, se da cuenta de la carencia que tenemos dentro de la sociedad con chicos con capacidades diferentes, digo diferentes y no otro tipo de palabra porque otras palabras pueden llegar a discriminar". 

"Son chicos que a lo mejor pueden carecer de alguna capacidad y digamos que tiene como una capacidad super especial en otros sentidos. Antoñito vino al mundo como tuvo que venir, se encontró con situaciones que a medida que iba creciendo uno tomaba conciencia que era distinto", agregó. 

Y continuó: "Tenía muy desarrollado su oído, razón por la cual la música lo atrae mucho, tiene una elasticidad impresionante, a tal punto que se mete los dedos del pie en la boca, tiene una fortaleza y una fibra muscular impresionante. Él nace con un problemita en su sentido óptico, hubo que operarlo para corregir uno de los ojos". 

"Tenía algún tema con su motricidad, que fue trabajada, bueno, tratamos de trabajar todo lo que se puede trabajar. Hay tanto desconocimiento neurológico y entonces me quiero sumar a este movimiento que se está dando, porque él va a un instituto especial", reveló el codnuctor. 

Eso no fue todo porque reveló en LAM: "Yo siempre digo que las excusas no se televisan, ya recibí los pedidos de disculpas que los acepto, contemplo toda la explicación, pero hay cosas que son indelegables y están adentro de cada persona. Ver a un hijo que está en una situación de discapacidad, que vos lo estás llevando al médico". 

"Y que en el medio te encontrás con gente que realmente no piensa, porque eso es lo que sentí yo durante casi doce horas desde el mediodía. Nunca supe donde estaba el coche, nunca supe si me lo habían robado o llevado la grúa. Antoñito tenía una crisis y lo llevo al neurólogo", contó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas el conductor compartió una foto del pequeño internado y reveló: "Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo...Después me vienen a romper las bo... con el Martín Fierro con bolude...!!!! FUSH FUSHHHHH". 

Comentarios

Otras Noticias