Tamara Báez denunció que L-Gante y Wanda Nara le robaron en su propia casa: "Se llevaron todo..."

Dura acusación contra su ex y la modelo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 18:20
miércoles, 5 de octubre de 2022 18:20

El triángulo mediático que se formó entre Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez, está en llamas y transita por su peor momento, propagándose cada vez más. Cada vez que alguno opina para mermar el asunto, rocían con nafta esta situación que empeora día a día.

Por si algo le faltaba a todo este escándalo, es que Wanda y Elián Valenzuela hayan sido denunciados por robo. Ocurre que Tamara, en medio de una crisis de llanto, expuso cómo el cantante y la mediática ingresaron a su casa para robarse sus cosas, según comentó en sus historias de Instagram.

"Hacen conmigo lo que se les canta el or… Tengo que estar bien por mi hija, estoy sola con ella y saben por todo lo que estoy pasando. Si ya estás con otra persona, que venís a sacarme lo mío. Hace tu vida", lanzó Báez, indignada por la situación que vivió.

Todo este embrollo habría sucedido en horas de la mañana y cuando Tamara no estaba en su casa del barrio privado. Por lo que denunció, L-Gante, Wanda y la gente que suele rodear al artista, se llevaron su auto, la moto y hasta ingresaron a su habitación.

“Pum, vengo acá a buscar un poco de ropa y faltan zapatillas. Qué onda, andan atrevidos. Se llevaron todo. No me importa que me vean así, tengo mucha bronca y están siendo súper injusto conmigo. No da que me hagan pasar por esto, hace mucho tiempo que es siempre lo mismo”, comentó la ex Elián

Una de las teorías que restan confirmar, es si Wanda estuvo junto a L-Gante en ese momento. Según reveló el abogado de Tamara, en el ingreso al country, ambos dejaron sus nombres y apellidos registrados, confirmando que iban al hogar que en teoría también es del cantante. 

En una mañana de mucho revuelo para la farándula, Nara no tardó en hablar sobre esta polémica y salió a defenderse. Debido a que tanto a ella como a Elián los acusan de robo, cargó de lleno contra Báez y los miles de fanáticos que salieron a cuestionarla.

"Tonterías no voy a responder. No estuve en la casa de nadie. Son estupideces. Necesito tener una cámara prendida para que no me involucren en cosas que nada que ver", manifestó Wanda, en un breve vivo de Instagram que realizó desde los estudios de Telefe.

Comentarios

Otras Noticias