Wanda Nara confirmó su divorcio con Mauro Icardi y le hizo una fuerte provocación: "Me gusta sin..."

La diva gatilló contra su ex con un filoso mensaje.
miércoles, 5 de octubre de 2022 16:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 16:00

Mauro Icardi está muy lejos de encontrar la paz que tanto anhela con Wanda Nara y cada vez está más complicado. Luego de un fugaz encuentro durante el último fin de semana, desde el entorno de la empresaria confirman que avanzaron con el divorcio.

Pero Icardi, quien no se rinde y está dispuesto a todo por recuperar su matrimonio, subió una historia en dónde aseguró estar feliz por la sorpresa que le dio a su supuesta ex esposa. Con dos versiones cruzadas, aún no está del todo claro en qué quedó el matrimonio.

Hasta el momento Mauro no apareció vinculado a ninguna mujer y Wanda todo lo contrario; desde un futbolista hasta L-Gante son las personas que aparecieron muy cerca de la diva, aunque con el cantante estarían viviendo una aventura.

Una versión que comenzó a circular durante los últimos días, a raíz de la llegada de Icardi a Buenos Aires, es que ella no lo habría dejado pasar a su departamento. Pese a que se terminaron viendo las caras, como el futbolista llegó sin previo aviso, se rumorea que en ese momento Elián Valenzuela estaba en la misma cama que la modelo.

En un encuentro muy serio y que contó con la participación de Ana Ronsenfeld, el divorcio parece ser un hecho. Wanda, quien nuevamente rompió el silencio por su escandalosa separación, subió una historia a su cuenta de Instagram y con un polémico mensaje.

"Buen día, me gusta más mi mano sin anillo", posteó la empresaria, en un tono muy provocativo y con la foto de su mano al descubierto. Quienes conocen de cerca a Nara, sostienen que es una clara indirecta ante tantas fotos que subió Icardi durante esta semana.

Cabe señalar que todo este revuelo que Mauro vive con Wanda, le está jugando una mala pasada en su carrera. Como su prioridad está enfocada en su ex, pidió licencia en su club para poder tener un viaje relámpago hacia Argentina.

Otro de los interrogantes que nació en torno a Icardi, es saber qué pasará con su futuro. Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, manifestó que por su cabeza ronda la idea de retirarse con apenas 29 años, siendo una de las noticias que más repercutió en Europa.

Comentarios

Otras Noticias