El ataque de furia de Wanda Nara contra Ángel de Brito: "Son unos..."

La empresaria rompió el silencio en medio del escándalo y se mostró indignada.
jueves, 6 de octubre de 2022 14:00
jueves, 6 de octubre de 2022 14:00

Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios por su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los rumores de romance con L-Gante. Como si fuera poco, fue acusada de entrar a la casa de Tamara Báez con el cantante y sacarle sus cosas. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en LAM le consultaron a Wanda Nara sobre sus escándalos. Sin embargo, la blonda decdidió no responder. Fue entonces que en América compartieron el video de la nota. Pero la empresaria salió al cruce en las redes sociales.

"Sabes qué pasa, estaría bueno que con el mismo respeto con el que siempre di notas me respondan. Como eso no pasa, elijo yo con quien hablar de mi vida. No me sale ser copada con gente que solo me agrede", escribió furiosa la empresaria en las redes sociales. 

Ahora bien, resulta que fue Ángel de Brito quien opinó del tema y se molestó por los dichos de Wanda. Y es que, la empresaria acusó al programa del periodista de ser agresivos con ella. Fue entonces que el conductor le recordó su famosa frase a la China Suárez: "Zorra, otra familia que te cargaste". 

"Claro, pero yo no estoy con nadie casado. Ni en pareja. Entonces tu "" no tiene nada que ver conmigo", escribió. Cabe recordar que hace algunas horas, Tamara Báez apuntó fuerte contra Wanda Nara y L-Gante: "¡Pum! Vengo acá a buscar un poco de ropa y faltan zapatillas, qué onda. ¿Andan en atrevidos? Se llevaron el auto, la moto".

"¿Qué onda? ¿Qué onda? ¿Qué onda? Esta bici está acá, no sé ni de quién es. Hacen lo que se les canta bien el ort... conmigo. Así fue siempre. No me importa que me vean así. Pero tengo mucha bronca. Están siendo súper injustos conmigo porque la vengo pasando mal hace mucho tiempo", agregó. 

Y finalizó: "Y ahora que me sigan haciendo pasar por esto no da. Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola, me siento sola. No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con otra persona, hace tu vida con otra persona". 

Comentarios

Otras Noticias