Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las fotos

El cantante dio la noticia en las redes sociales y enloqueció a sus millones de fanáticos.
jueves, 6 de octubre de 2022 10:05
jueves, 6 de octubre de 2022 10:05

Mau Montaner hace algunos meses atrás sorprendió al revelar que esperaba su primer hijo junto a Sara Escobar. Los famosos lo anunciaron mediante las redes sociales tras el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Fue entonces que sorprendieron a todos con el posteo. 

Si bien habían rumores de embarazo en la familia Montaner por parte de Ricky y Stefi, resulta que eran Sara y Mau quienes esperaban a su primer bebé. Fue mediante sus cuentas de Instagram que lo anunciaron: "Apolo. Hijo mío. Te amo". Mientras que la esposa del cantante escribió unas lindas palabras. 

"Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo. De manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora. Meses de celebración. Feliz de vivirlo todo esto juntos, Mawi“, escribió Sara Escobar en los comentarios del video. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció que Apolo nació y fue Mau Montaner junto a Sara Escobar, quienes anunciaron en las redes sociales la feliz noticia: "Apolo". Como si fuera poco, se conoció que Ricky y Stefi serán los padrinos del pequeño. 

Y es que, los famosos escribieron en las redes: "Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón". Mientras que Ricky: "Mi ahijado".  Cabe recordar que hace algunos meses atrás nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo y fue el cantante quien habló del tema. 

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu", reveló. 

Ahora bien, lo que llamó mucho la atención fue la ausencia de Camilo en los comentarios del posteo de Mau anunciando la llegada de Apolo. Sin embargo, cuando se anunció el embarazo, el colombiano se mostró muy feliz por su cuñado. 

Comentarios

Otras Noticias