Wanda Nara y L-Gante pasaron la noche juntos y lanzaron una terrible provocación a Tamara Báez

La reacción frente a las acusaciones de la influencer.
jueves, 6 de octubre de 2022 19:00

Los últimos días de Wanda Nara en Argentina vienen siendo a pura fiesta y llenos de polémica. Mientras Mauro Icardi cree que volverá a estar junto a su esposa, ella se la pasan viviendo de noche y aparentando tener una vida de soltera.

Durante la mañana y parte de la tarde, cumple con sus obligaciones en Telefe y graba los programas de Quién es la Máscara. Pero cuando cae el sol, irse a pernoctar por los boliches es una tentación y sobre todo si en el combo está incluido L-Gante.

Ellos confirman que son solo amigos, aunque nunca aclaran qué tipo de amistad los une. Por ejemplo, con Kenny Palacios, quien el estilista personal de Wanda, son íntimos en su convivencia y está todo más que claro dado a que su buena onda.

En el caso de L-Gante, de la noche a la mañana comenzaron a estar muy juntos y allí comenzó la sospecha de un posible romance. Dónde ella va, por detrás está el cantante y siguiendo cada uno de sus pasos; si hace un vivo, no tarda en comentar, si sube una foto, le declara su amor públicamente y ahora se sumó un nuevo momento.

La presunta y flamante pareja están disfrutando de sus noches y volvieron a encontrarse en un boliche. Tal cuál ocurrió la semana pasada, Afrika fue el punto de encuentro para verse y allí Wanda apareció con Karina La Princesita y otros amigos.

Al cabo de un rato, el grupo que rodeaba a la empresaria decidió irse a Póker y junto a L-Gante. Música, alcohol y mucho baile, es lo que disfrutaron entre ambos, que se reservaron un lugar exclusivo en el VIP para lograr tener una mayor comodidad.

“Yo creo que Wanda la está pasando genial. ¿Sabés cuánto hace que quiere venir a la Argentina, ir de boliche en boliche con amigos? La está pasando bien", afirmó Carmen Barbieri, quien hace unos días vivió una polémica con la empresaria.

Luego de haber sido acusados de robo por Tamara Báez y confirmarse que efectivamente ingresaron a su casa del barrio privado, Wanda y L-Gante volvieron a dar la nota. La pregunta que se hacen sus miles de fanáticos, es saber cuándo se hará oficial este romance.

Comentarios

Otras Noticias