Ángel Di María y Jorgelina Cardoso sufrieron un intento de robo en su casa de Italia: qué pasó

El jugador vivió un pésimo momento con su familia en Turín.
viernes, 7 de octubre de 2022 12:19
viernes, 7 de octubre de 2022 12:19

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso sufrieron un grave episodio hace algunos días. Y es que, según revelaron, intentaron ingresar a su casa y robarle. Por suerte no lo lograron, pero quedaron muy angustiados. Fue la mujer del jugador quien habló con Pía Shaw y contó detalles. 

"Hablé con Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María. Justo cuando estaba la policia en el lugar sufrieron un hecho de inseguridad. Por suerte no pasó a mayores. Esto fue en la casa de Turín. No lograron ingresar, por suerte le avisa el policia de seguridad que estaba en la casa", comenzó. 

Y agregó la panelista: "La cámara los ve en el jardín. Voy a contar los textuales de Jorgelina 'el policia que tengo adentro los vio por las cámaras y llamó a los patrulleros, por eso agarraron a uno. Pía, acá con la policia. Que bronca. En todos los países, un policial nos toca". 

"Su mamá entró a la casa porque estaba media engripada. Ellos estaban comiendo un asado en la casa de Paredes. Entonces 'Paredes estaba afuera del auto con Matías, otro argentino que juega ahí. Ángel entró a buscar una lámpara para llevar a la casa de Leo Paredes'", reveló. 

Eso no fue todo porque decidió contar: "Jorgelina me dijo 'ahí se quieren escapar los tres ladrones. El del auto chocó y ahí por eos agararron a uno de ellos'. Su mamá estaba dentro, no llegó a escuchar nada. Me dice 'Ángel estaba con Leo. Por suerte al escaparse pudieron agarrar a uno'". 

Cabe recordar que el famoso hace tiempo sufrió un robo cuando el jugaba un partido. El famoso tuvo que abandonar el campo de juego para encargarse del asunto. En más de una ocasión reveló lo angustiante que es vivir este tipo de situaciones y es que ya es la tercera vez. 

Ahora bien, hasta el momento el jugador no dijo nada al respecto sobre el episodio que sufrió hace algunas horas, pero su esposa dejó en claro que están todos bien. 

Comentarios

Otras Noticias